28/7/14

¡Primer teaser tráiler oficial de Sinsajo Parte 1!

Nuestro líder el Sinsajo ha vuelto...


Ayer mismo la Comic-Con de San Diego cerró sus puertas, y dejó muchas sorpresas tras su paso. Estos últimos días las mayores productoras de cine jugaron sus cartas en la convención de cine y cómic más importante del mundo. Los vengadores, Batman, Insurgente, El Hobbit, Star Wars... decenas de películas han tenido protagonismo en la convención, (mañana mismo publicaré un resumen con los sucesos más destacados del evento) pero el colofón final ha sido la revelación del primer tráiler oficial de Los Juegos del Habre: Sinsajo Parte 1.


El vídeo fue mostrado por primera vez anoche durante las últimas horas de la convención (o esta madrugada en España), en el stand de Samsung Galaxy, patrocinador oficial de la película, donde, al parecer, obsequiaron a los presentes con pósters y pins del Sinsajo, tal y como aparece en el logo de la película. ¡Sería genial haber estado allí!

Después de una gran variedad de imágenes y vídeos promocionales, por fin llega el primer tráiler propiamente dicho de la película, y al igual que ocurrió con el de "En llamas", se centra de nuevo en la rebelión, y en Katniss como símbolo de libertad e imagen esperanzadora para el pueblo.

En el tráiler, intenso y de escasa duración, podemos ver también al fallecido Philip Seymour Hoffman, cuya muerte se produjo cuando ya había rodado todas las escenas de esta película...


Después del éxito que supuso "En llamas", (la mejor película del año 2013 según los lectores que votasteis en los Lectureka Choice Awards) ¿estará Sinsajo a la altura? ¿O se repetirá la historia y será la peor parte de la saga tal y como (a mi juicio) ocurrió con los libros? ¡Tendremos que esperar al 21 de noviembre para responder a nuestras preguntas!

El Sinsajo vive.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!