16/7/14

Reparto de la película de Insurgente:

¡La producción de Insurgente ha comenzado!
Os avanzamos todos los detalles...


Los datos que hoy os adelantamos datan ya de hace varias semanas (mejor tarde que nunca, ¿no?). El éxito de Divergente en taquilla es una realidad (casi 300 millones de dólares recaudados).

Robert Schwentke recoge el testigo de Neil Burger en la dirección de la saga, cuya segunda película se estrenará en Estados Unidos el 20 de marzo de 2015.

El rodaje de "Insurgente" ya está en marcha desde hace algo más de un mes, apenas unas semanas después de que se estrenara la película en las taquillas más tardías. Las primeras escenas ya han sido grabadas en Atlanta.


Nuevas incorporaciones al reparto:

Además de los actores que pudimos ver en la primera parte (destacando por supuesto a Shailene Woodley y Theo James), la introducción de nuevos personajes en la segunda parte implicará que veremos muchas caras nuevas en la pantalla a la hora de la verdad.

La primera incorporación confirmada ha sido la de la oscarizada actriz Octavia Spencer (criadas y señoras), en el papel de "Johanna".
A Octavia le siguieron Suki Waterhouse (como Marlene), Jonny Weston (en el papel de Edgar), el joven Emjay Anthony (Hector), Naomi Watts (Evelyn), Daniel Dae Kim (Jack Kang), Rosa Salazar (Lynn) y Keiynan Lonsdale, (interpretando al esperado Uriah).




¡Estaremos atentos a todas las noticias del rodaje!

3 comentarios :

  1. Tiene pinta de que la segunda parte sea mejor que la primera, y eso espero porque la primera no me acabo de convencer, me alegro de que haya nuevos personajes, y tambien que nos hayais dicho que actores los van a interpretar asi podremos hacernos una idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí la primera me gustó bastante, pero está claro que la segundo supondrá un cambio. Ya sabes, nuevo director... ¡Esperemos que este cambio sea a mejor y te sientas satisfecha!

      ¡Un saludo desde Lectureka!

      Eliminar
  2. Espero con impaciencia el estreno de Insurgente y espero que esté a la altura de mis expectativas, porque es mi saga favorita.
    Divergente me gusto mucho, pero me hubiera gustado más que le dieran mas protagonismo y profundidad a la épica historia de amor entre Tris y Tobias.

    ResponderEliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!