3/8/14

Avance: Into the woods, lo nuevo de Disney


Hace unos días se desvelaron los primeros stills, y el primero de los tráilers de "Into the woods", la nueva apuesta fantástica de Disney para el cine, que llegará a España el 1 de enero de 2015 (¡año nuevo!). ¿De qué se trata en realidad? A continuación os descubrimos todos los detalles de la producción.




Esta película mezclará en una misma trama los cuentos clásicos de los hermanos Grimm, tales como Rapunzel, la Cenicienta, Jack y las habichueas mágicas o Caperucita Roja, replicando al musical homónimo de Broadway, que llegará con esta película a la gran pantalla. Sí, "Into the woods" es un musical, que cuenta con un reparto de cine (en ambos sentidos de la palabra), con actores como Meryl Streep, James Corden, Anna Kendrick, Chris Pine, Emily Blunt o Johnny Depp.






Rob Marshall ha sido el elegido por la casa de Mickey Mouse (forma cariñosa de denominar a Disney) para dirigir la película.
Aún sin un argumento oficial, ya sabemos que todos los cuentos girarán en torno a la maldición de una bruja contra una pareja de panaderos...

Dentro tráiler:

¿Sin palabras? ¡Ya somos dos! Por muy atractivo que pueda resultar el musical... Seré franco. Es el peor tráiler que he visto en mucho tiempo, y mis expectativas llegaban mucho más lejos. ¿También a vosotros os ha ocurrido?

La fecha oficial del estreno en cines es el 25 de noviembre de este mismo año, pero en España se demorará hasta el día de año nuevo, 1 de enero de 2015.

¡Es vuestro turno!
¡Compartid vuestra opinión en los comentarios!

2 comentarios :

  1. ¡Hola, Pablo! Pues viendo el tráiler, la verdad es que deja mucho que desear. Pero pienso que es el primero y seguramente producirán más tráilers y nos irán dejando un mejor sabor de boca.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensaba yo... y espero que sea así.

      ¡Un saludo desde Lectureka!

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!