9/8/14

Cassandra Clare presenta los relatos "Academia de Cazadores de Sombras":

Ya conocemos los títulos de los 10 relatos cortos protagonizados por Simon.


Hace un par de meses compartimos el anuncio de Cassandra Clarre de que publicaría una serie de relatos cortos basados en el mundo de "Cazadores de Sombras", al estilo "Las crónicas Bane", protagonizados por el personaje Simon.

Aviso: puede contener spoiler de Ciudad de Fuego Celestial (CdS VI):
Hoy, a través de la web "The mortal instrument news", nos llega la noticia de que dicha serie de relatos recibirá el nombre de "Academia de Cazadores de Sombras", y narrarán la llegada de Simon a la Academia, hasta la ceremonia de ascensión.

Al igual que "Las Crónicas Bane", esta colección estará conformada por 10 relatos cortos, que probablemente sigan la estela de su predecesora, siendo publicados primero en formato e-book, y luego en un tomo recopilatorio en formato físico.

Lo títulos de los relatos serán los siguientes:

1) Welcome to the Shadowhunter Academy

2) The Lost Herondale.

3) The Whitechapel Fiend.

4) Nothing But Shadows

5) The Evil We Love

6) Pale Kings and Princes

7) Bitter of Tongue

8) The Fiery Trial

9) Born to Endless Night

10) Angels Twice Descending



Nuevo adelanto de "The dark artifices":

Aprovechamos también para haceros llegar el nuevo adelanto de "The dark artifices", revelado hace unas semanas.
Se trata de un fragmento de "Lady Midnight", la primera parte de la nueva saga de Cazadores de Sombras, que saldrá a la venta próximamente:

Ahora la miraba a ambos lados. "¿No piensas que ya no parezco un cazador de sombras?"

"¿Quieres?", preguntó Cristina.

"Quiero parecerme a mi familia", dijo Mark. "No puedo tener el colorido de los Blacktorn, pero puedo parecerme lo más posible a los nefilim. Además, si quiero ser parte de la investigación, no puedo destacar."

Cristina se aguantó de decirle a Mark que no existe un mundo en el que no destaque. "Puedo hacerte parecer a un cazador de sombras".

¡Cassandra nunca se cansará de escribir!

3 comentarios :

  1. ¡Ay, me encanta la noticia! Simon es un personaje que me gusta un montón, sobre todo su sentido del humor♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ahora sé que Mark no muere en COF, que ya lo estoy leyendo y estoy como ¡Uy creo que no sobreviviré y moriré de paro cardíaco! Jajjaja, bueno, estoy deseando todos los libros y relatos ;)
    Gran entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué suerte! Yo esperaré a que salga en castellano el mes que viene. ¡No nos hagas spoiler!

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!