30/8/14

Concursos idunhitas #5 y #6:

Regresamos de nuevo con la última actualidad de los concursos idunhitas, las catorce mini-competiciones que organiza la editorial S.M. para promocionar el lanzamiento de la enciclopedia de Memorias de Idhún, (14/10/14).

En anteriores ocasiones difundimos los cuatro primeros concursos. ¿Queréis conocer de que tratan el quinto y el sexto? ¡Continuad leyendo si también queréis saber el resultado del Nº 4!

Foto: ¿Te vienes a Alis Lithban? Un adelanto de la #EnciclopediadeIdhún: http://www.lauragallego.com/14-de-agosto-solo-dos-meses-para-el-dia-mas-idhunita/

Podéis consultar las bases y resultados de los siguientes concursos (así como participar en ellos) aquí.


Resultados: Cuenta cuenta... #4

El cuarto concurso Idunhita dio comienzo el pasado 14 de octubre, como relatamos en la última entrada de actualidad Idunhita.
Como probablemente sabréis, consistía en contar el número de veces que aparecía la palabra "Jack" en el primer capítulo del libro que inició la trilogía, "La resistencia".

Ignacio Rus Prados fue el más rápido en enviar la respuesta correcta: 105, lo cual le valió un ejemplar gratuito de la enciclopedia. ¡Felicidades!




Foto: Placeres de verano: leer bajo la luna (y si son tres lunas, todavía mejor). :)

¿Cuál es tu lugar favorito para leer?

(c) ilustración extraída de la Enciclopedia de Idhún - Estudio Fénix.¿Quién lo dijo? #5

El quinto concurso dio comienzo el día 25 de agosto. Podría decirse que fue una "prueba exprés", pues duró únicamente un día. En Lectureka! no pudimos informar al respecto, pues estábamos ausentes (¡vacaciones!), pero igualmente os contamos a continuación en qué consistía:

El ejemplar de la enciclopedia sería para quién supiera qué personaje pronunció la frase " Si puedes elegir entre salvar una vida y extinguirla, elige siempre salvar una vida, sin importar el pasado ni las circunstancias de esa persona. Porque al asesinarla, lo único que haces es reproducir el comportamiento de aquel al que pretendes castigar." La primera en responder correctamente (dicho personaje era Ha-Din) fue la concursante Alicia Cañizares Funes.  ¡Enhorabuena a ella también!




Concurso actual:
Las lunas de Idhún #6

El día 26 de agosto comenzó el concurso "Las lunas de idhún", en el que se podrá participar hasta el 9 de septiembre. En este caso no se trata de una prueba de rápidez, ni de demostrar tus conocimientos como fan de Laura Gallego, sino de despertar tu lado más artístico, y enviar un dibujo de las tres lunas de idhún.
Todos los dibujos serán evaluados por un jurado compuesto por miembros del departamento de diseño de Literatura Infantil de SM, y se permiten ilustraciones realizadas mediante cualquier técnica: acuarelas o lápiz, rotulador o carboncillo, pastel o diseño por ordenador...

El veredicto del jurado determinará quién será agraciad@ con un ejemplar de la enciclopedia.



¡Hasta la próxima ronda de novedades idunhitas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!