31/8/14

David Yates dirigirá "Animales fantásticos y dónde encontrarlos":

La primera parte de la adaptación cinematográfica del spin-off de Harry Potter, "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" no llegará a los cines hasta el 18 de noviembre de 2016, pero Warner Bros ya trabaja en la selección del personal y del reparto. La última noticia es que finalmente será David Yates quién se encargue de su dirección.

Anteriores noticias de Harry Potter aquí.


Sonaron nombres como Alfonso Cuarón (director de "Harry Potter y el prisionero de Azkaban"), pero finalmente Warner Bros ha cerrado el trato con David Yates, quién también dirigió las últimas cuatro películas de la saga: Harry Potter y la orden del fénix, Harry Potter y el príncipe mestizo y Harry Potter y las reliquias de la muerte (Partes 1 y 2), y podríamos decir que con mucho éxito, pues la última de ellas se ha convertido en la cuarta más taquillera de la historia.

Algunos (como yo) preferiríamos que fuese Alfonso quién se encargara de la dirección del spin-off, al ser "Harry Potter y el prisionero de Azakaban" una de las películas mejor valoradas de la saga.

De todos modos, continuemos con más noticias:


Los actores que interpretarán los papeles protagonistas son aún una incógnita. Por el momento, la única información de la que disponemos es que la película se rodará en los estudios de Hertfordshire de Leavesden (Reino Unido), donde también tuvo lugar el rodaje de las ocho películas de la saga principal.
El productor no será otro que David Heyman (Gravity / Harry Potter y la piedra filosofal).

Además, también está confirmado esta pequeña enciclopedia de seres fantásticos de apenas 52 páginas no se trasladará a una, sino a tres películas, la primera de ellas fechada para el 18/11 de 2016, y las próximas, según los últimos rumores, para 2018 y 2020

Cartel FanArt

Así que solo tendremos que esperar... ¡810 días! Casi nada...

4 comentarios :

  1. Y que comience la cuenta atrás de esos 810 días jeje. La verdad que me acaba de sorprender que de un libro tan pequeño vayan a quitar 3 películas. Lo que me pica mucho la curiosidad es no saber cómo van a enfocar la película.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la primera sorprendida. Imagino que serán tres películas porque no se ceñirán a rajatabla al libro. Era una mini-enciclopedia con descripciones de los seres mágicos de las novelas de Harry Potter, pero la película ilustrará las aventuras de quien escribió dicho libro, buscando seres fantásticos por todo el mundo.
      Realmente, no me importa que sea diferente. ¡El guión corre a cargo de J.K.Rowling! ¿Qué podría salir mal?

      Eliminar
  2. Pues como empiecen a ponernos imágenes y cosas me tendré que morder las uñas...
    No gano para impaciencia de adaptaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún tendremos que esperar más de lo que me gustaría, e imagino que la campaña publicitaria tardará en comenzar. Pero... ¡no sé si podré aguantar 810 días!

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!