18/8/14

Demigods of Olympus: la nueva APP de Rick Riordan

Riordan_Demigods_App_Icon_140620_180x180


El autor de Percy Jackson se sube al carro de las aplicaciones móviles...



Así nos lo hizo saber hace unos días Rick Riordan en su blog "Myth and Mistery". La aplicación en cuestión tiene como nombre "Demigods of Olympus", y ya está disponible en la App Store de IOS y Play Store de Android (aunque no en nuestro país, por el momento).

La aplicación ha sido lanzada por Disney (en EE.UU. Disney Hyperion es una editorial infanto-juvenil) y, en esencia, se trata de una biblioteca digital con todos los libros de Rick Riordan. Es un programa gratuito, y desde el mismo puedes organizar tus novelas del autor, o adquirirlas si no las posees.

Demigods of Olympus - screenshotDemigods of Olympus - screenshot

Incluye todos los títulos publicados hasta ahora por Rick Riordan (y se actualizará a medida que se publiquen más). Pero eso no es todo. Leer las novelas de este modo debe suponer algún tipo de ventaja, y por eso la app incluye dos historias inéditas de Rick Riordan en las que tú eres el héroe.

Demigods of Olympus - screenshot


Se trata de dos relatos protagonizados por ti mismo, en las que, como semidiós, tendrás que decidir como progresar en la aventura, hasta descubrir quién es tu progenitor divino, cuáles son tus poderes y debilidades... formando tu perfil de semidiós, en el que se guardarán todos tus datos como  ser semidivino.








Demigods of Olympus - screenshotDemigods of Olympus - screenshot

Si no me equivoco, la primera de estas historias: "My Two-Headed Guidance Counselor" es gratuita, mientras que la segunda: "The Library of Deadly Weapons" cuesta $2,99.

La appp aún no está disponible para descargar en España, e ignoramos si llegará aunque sea en inglés. ¡Esperamos que lo haga!

Demigods of Olympus - screenshotDemigods of Olympus - screenshot

¡La aventura aguarda!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!