13/8/14

La secuela de Frozen será una saga literaria:

La película de animación "Frozen, el reino del hielo" se alza a día de hoy con el título de la película de animación más taquillera de la historia, con 1.274 millones de dólares recaudados. Pero la historia del reino de Arendelle aún dista mucho de acabar, y es que Disney ha confirmado que la secuela de la película será publicada en una serie de libros...




Fan Art: risa Rodil
No era suficiente con la próxima aparición de un musical sobre la película, ni su incusión en la serie "Érase una vez", Disney piensa también expandir la historia de Frozen en una serie de libros, que comenzará a publicarse el año que viene, a través de la editorial Random House.

Se planea publicar un total de cuatro libros en 2015, dos de los cuales ya tienen título y fecha de lanzamiento: “Anna & Elsa #1: All Hail the Queen” y “Anna & Elsa #2: Memory and Magic”, serán publicados el próximo 6 de enero, y narrarán lo ocurrido tras la película con las dos hermanas a cargo del reino de Arendelle.




Fan Art: Risa Rodil

Las dos siguientes entregas llegarían a final de año, y se planea publicar entre tres y cuatro tomos al año. La autora encargada de llevar a cabo la faena será Erica David, quien ya tiene experiencia en adaptar al papel películas de animación, con trabajos como "Como entrenar a tu Dragón" y "Las aventuras de Peabody y Sherman" a sus espaldas.
Ignoro a que franja de edad estarán dirigidos los libros (aunque apostaría por el público infantil) y si serán traducidos a otros idiomas, o en cambio serán publicados únicamente en inglés.






La historia que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo aún tiene mucho que contar...

¡Próximamente publicaré la reseña de la película!
¡No os la perdáis!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!