25/8/14

Llega el Kindle Paperwhite 2014

El nuevo modelo de Kindle Paperwhite se comercializa ya en Japón y Alemania:


En diciembre del pasado año se lanzó en Amazon España el producto conocido como "Nuevo Kindle Paperwhite" o "Kindle Paperwhite segunda generación", la revisión del E-reader más exitoso del mundo (más información aquí).
Ofrecía unas prestaciones, tanto a nivel de hardware como de software, que eclipsaban a cualquier otro dispositivo de lectura digital, (Sony, de hecho, se ha retirado de este mercado) pero pronto comenzaron a surgir rumores (y alguna confirmación) sobre el modelo de tercera generación, o "Kindle Paperwhite 3", que contaría con una resolución de 300ppp y un sistema de iluminación inteligente, además de una pantalla mayor. 

Sin embargo, sin ninguna nueva confirmación por el momento, desde el pasado mes ha comenzado a correr por Amazon.com el rumor de un "Kindle Paperwhite 2014", y algunos usuarios de Japón y Alemania se han hecho ya con esta nueva versión. La única diferencia respecto al anterior modelo es la capacidad de su memoria interna, que en este caso es exponencialmente mayor, pasando de los 2 GB a los 4 GB. Es por ello que no es considerado como un dispositivo de la nueva generación, sino simplemente la "Versión 2014", con el doble de  espacio de almacenamiento.
Si en el modelo previo ya se podían almacenar más de 1.000 libros (sin contar con lo guardado en la nube), ¿que podríamos hacer con el doble de capacidad?

Kindle Paperwhite 2014 con 4 GB

Estas son algunas de las imágenes mostradas que prueban los hechos. Aunque Amazon no ha puesto mucho empeño en promocionarlo, se trata de un modelo oficial confirmado, aunque desconozco si podría llegar a otros países, o si por el contrario solo se ha comercializado allí donde la demanda lo requería. En principio comenzará a comercializarse a mayor escala en cuanto se agote el stock de 2 GB.

¿Que haríais vosotros con tanto espacio de almacenamiento?
¡Compartid vuestra opinión en los comentarios!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!