30/8/14

¡Nuevos pósters de Sinsajo! Los guerreros del distrito 13...

Los rebeldes se unen a la... publicidad.


Continúa el aluvión de novedades de "Sinsajo parte 1", esta vez con aún más pósters individuales de los personajes. Lionsgate está poniendo todas las cartas sobre la mesa pero... ¿Se guardará algún as en la manga?

Al igual que ocurrió cuando las imágenes promocionales estaban protagonizadas por el capitolio, se han vuelto a mostrara a los "héroes", pero en este caso a los rebeldes, los Héroes del Distrito 13: Gale, Cressida, Boggs, Castor, Mesalla y Pollux. Un total de seis imágenes, ya disponibles en castellano: 


Tras ver esto, no puedo evitar pensar de nuevo en la cantidad de personajes que han protagonizado ya sus pósters... Snow, Peeta, Johana, Haymitch, Effie, Beete, Plutarch, Finnick, Coin, Gale, Cressida, Boggs, Messalla, Castor, Pollux... ¿Os habéis fijado? Ni rastro del Sinsajo. ¿Dónde ha quedado Katniss? ¿Dónde está nuestra heroína? Aún queda mucho por contar, y esperamos más noticias pronto...

Para finalizar este breve post, os invito a que veáis el tráiler de Sinsajo... ya traducido al castellano. Además, justo bajo el vídeo, os dejaré uno muy similar, que fue el "Fan Art of the week" en la página de facebook oficial de "The Hunger Games"... ¡Disfrutad!


Hasta el 21 de noviembre nos harán esperar...

¡Solo quedan 83 días!

2 comentarios :

  1. ¡Los legos.... nunca me han gustado.

    Pues ya las había visto y aún así no dejan de gustarme... :)


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trabajo necesario para elaborar la versión Lego del tráiler ha sido titánico, teniendo en cuenta la técnica utilizada (stop motion). Aún así, no es el mejor trabajo por el estilo que he visto.
      Y la película pinta mejor que bien. Tengo mucha curiosidad por saber como se defenderá en la pantalla el que para muchos es el peor libro de la trilogía...

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!