12/8/14

Sinsajo Parte I: nuevos pósters del distrito 13

El distrito 13 existe...

Foto: Tomorrow we rise. Have you discovered the clues? #OurLeaderTheMockingjay


The Hunger Games

...y lo veremos en "Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1", la adaptación cinematográfica de la última parte de la trilogía homónima de Suzanne Collins. Aunque aún tendremos que esperar a noviembre para ver el decimotercer distrito en acción, Lionsgate va abriendo boca con la misteriosa página Web del Distrito 13, y los nuevos pósters de la película, que en esta ocasión se centran en dicho emplazamiento.




Últimas noticias de "Los juegos del Hambre" aquí.


La presidenta Coin, Finnick, Plutarch, Betee, Effie y Haymitch son los protagonistas de estos nuevos 6 pósters individuales mostrados por primera vez la semana pasada.
En esta ocasión han optado por utilizar la escala de grises para transmitir la situación de tensión que se vive en el búnker de los rebeldes, al contrario que en los primeros pósters publicitarios, ambientados en el capitolio.
Dicho esto he de apuntar que todavía no hemos visto a Katniss en ninguna de las imágenes oficiales de la película... (exceptuando el tráiler, claro):


¡Solo quedan 101 días!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!