24/8/14

Últimas noticias desde el distrito 13:

Nuestro líder el Sinsajo, vive más que nunca:

Foto: Tying the pieces back together... District 13’s newest resident, Finnick Odair.Foto: A force to be reckoned with... District 13's President Coin.

La campaña publicitaria de "Sinsajo Parte 1" es la más agresiva de todas las películas de la saga. y mientras que sus primeros anuncios publicitarios estaban protagonizados por el capitolio, esta vez han centrado sus anuncios en el enigmático Distrito 13.

Lo más destacable de todo ha sido la creación de la web del Distrito 13 (de la que habíamos hablado en otra ocasión), pero también, más recientemente, el lanzamiento de la aplicación "Nuestro líder el Sinsajo".
A continuación detallamos punto por punto.

www.district13.co.in 

Tecleando la dirección que veis sobre la imagen, accederéis al sitio web del Distrito 13 (¿os habéis fijado en el juego de palabras de la terminación? "Coin"). En ella no encontraréis más que un código QR, pues la forma de acceder a la página es escaneándolo a través de un dispositivo móvil.
En realidad, a mí no me ha funcionado (quizás porque lo he intentado desde una tablet y no desde un smartphone) pero, según diversas fuentes, en su interior encontraréis información e imágenes exclusivas de la película y todo lo relacionado con el distrito 13... ¡Exploradla vosotros mismos!  



Apoya al Distrito 13 con la aplicación "Nuestro líder el Sinsajo":

iPhone Screenshot 1iPhone Screenshot 2iPhone Screenshot 4

También se ha lanzado y promovido la descarga de la aplicación "Nuestro líder el Sinsajo", con la que podemos crear "marcas" e insertarlas en el mundo real con la tecnología de realidad aumentada, tal y como si fuéramos uno de los rebeldes.
La aplicación es gratuíta y se puede descargar desde App Store y Google Play sin coste alguno. Está diseñada expresamente para móviles y no para tablets (aunque también se puede utilizar en ellas), así que aseguraos de buscarla en la sección correcta de la tienda digital.


Una vez creada la marca (o como me gusta llamarle, "el grafitti distópico"), podemos limitarnos a sacarle un foto y guardarla en nuestro dispositivo, o compartirla a través de la aplicación y las redes sociales para que todo el mundo la vea.

A través del escaner podemos escanear el mundo a nuestro alrededor, en busca de las marcas creadas por otros usuarios, ¡e incluso comentarlas!
La app dispone también de una sección de noticias para estar al tanto de las últimas novedades de la película.

¿Os gusta la marca que he creado? (A la izquierda)







¡Solo quedan 89 días para el estreno!

Foto: Support #OLTM and leave your mark! – http://OurLeaderTheMockingjay.Co.in

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!