30/9/14

¡14 días para la enciclopedia de Idhún!


Contamos los días para la publicación de la enciclopedia más épica de todos los tiempos... ¡Pero no podemos esperar! La idunhitis nos puede... 
Mientras aguardamos la fecha, os propongo una nueva ronda de actualidad Idunhita. En los últimos días Laura ha publicado suculentas imágenes en sus redes sociales, y se han anunciado nuevas promociones de reserva de la enciclopedia, directamente relacionadas con el encuentro idunhita. ¡Y no olvidemos el nuevo concuso de SM! Organicemos mis pensamientos...


Reacción de Laura a la enciclopedia: "es una pasada".


La propia Laura Gallego ha sido la primera en recibir un ejemplar impreso de la enciclopedia (privilegios de ser la autora), y su reacción ha sido la que veis en el titular: "es una pasada", tal y como ha sido plasmado en sus redes sociales, donde han compartido las tres fotografías que podéis ver junto a este texto.

Lo más interesante de estas imágenes es que las dos páginas que se pueden apreciar son inéditas, y nunca antes habían sido vistas, ni siquiera como avances oficiales de muestra...


Por si fuera poco, hoy mismo se ha revelado, también a través de las redes sociales oficiales de la autora, que el próximo domingo a las 19:30 se celebrará un "Trivial Tuitero", "Con un premio que vas a querer". ¿Merchandishing de Memorias de Idhún? ¿Un ejemplar de la enciclopedia? Aún es una incógnita, pero, de todos modos, me trae sin cuidado. ¡No tengo twitter!


Últimas promociones: Fnac, El Corte Inglés y Casa del Libro

La editorial S.M. ha anunciado sus tres últimas promociones antes del lanzamiento de la enciclopedia. Las tres implican la reserva de la enciclopedia en los establecimientos participantes y un sorteo de entradas VIP para el evento Idunhita del día 14, además de merchandishing variado de la saga. Consultad la información al detalle aquí.
De todos modos, yo no podré ir al IV encuentro idunhita, ¡Y ya he reservado un ejemplar en mi librería de confianza!


Promoción de Fnac:


Si reservas un ejemplar de la enciclopedia en un centro Fnac antes del 8 de octubre, recibirás automáticamente un AMULETO IDUNHITA EN METAL, y participarás en un sorteo en el que podrás ganas una de las 5 entradas individuales para el evento que se celebrará el día 14 de octubre en los Cines Callao de Madrid, Dichas entradas son VIP, lo que significa que tendrías un asiento preferente y sin colas, todo ello acompañado de un Kit de Merchandishing de Idhún que, según la imagen, incluye una bolsa, una taza y un par de chapas y marcapáginas.



Promoción de El Corte Inglés:


Si, por el contrario, reservas un ejemplar de la enciclopedia en los grandes almacenes "El Corte Inglés", y rellenas un formulario, aportando una serie de datos y explicando "¿Qué es lo que más te gusta de los libros de Laura Gallego y por qué?". Las diez repuestas más originales recibirán no una, sino DOS ENTRADAS VIP para el evento idunhita.


Sin embargo, la promoción de la Casa del Libro no estará activa hasta mañana, y todavía no sabemos de qué se trata... Os mantendremos informados.




Octavo concurso idunhita:

Hoy comienza también el octavo concurso de los diez que convoca la editorial S.M. con motivo del décimo aniversario de Memorias de Idhún. Los anteriores siete concursos ya han finalizado, pero todavía no conocemos los resultados del último de ellos: "Hazlo tú mismo", que consistía en elaborar un tutorial para confeccionar algún artículo idunhita. (Más información en la página de concursos de SM).

El octavo concurso comienza hoy, y el plazo de participación finaliza el 6 de octubre. Consiste en escribir un poema de un máximo de 16 versos sobre el mundo de idhún o sus habitantes. El autor del poema más original recibirá, como es de costumbre, un ejemplar de la enciclopedia.
Podéis participar aquí.

¡Muy pronto os traeré más información!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!