27/9/14

Harry Potter: the creature vault:

El 28 de octubre...

Hace unas semanas fue anunciado el lanzamiento por parte de la editorial Harper Collins de Harry Potter: the creature vault, un compendio oficial de criaturas y plantas mágicas pertenecientes a la saga cinematográfica de Harry Potter, producida por Warner Bros,


Esta suerte de enciclopedia incluye información, dibujos y arte conceptual de las criaturas que hacen acto de aparición en las películas de Harry Potter, tales como dementores, trolls, hipogrifos, goblins, sirenas, centauros, basiliscos, elfos domésticos, lechuzas, hombres lobo...

Un total de 208 páginas que incluyen además imágenes de "detrás de las cámaras" extraídas del archivo de Warner Bros, que muestran cómo se dio vida a las mencionadas criaturas en la pantalla, y un póster con algunas de las criaturas más destacadas del libro.

El tomo alcanza el precio de $45 (unos 35€), y no será comercializado en España (al menos por el momento), pues la editorial Harper Collins no opera aquí, y ninguna editorial Española ha confirmado que vaya a adquirir los derechos para traducirla.


Dentro tráiler:


Siendo franco, este proyecto pinta bastante mejor que "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", una mini-enciclopedia de seres fantásticos de apenas 50 páginas, que publicó hace unos años la propia J.K. Rowling con fines benéficos.

Recemos porque llegue a España...

2 comentarios :

  1. OMO ¡Como me gustaría tener este libro! Que pena, que no se comercializará en España ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento...
      Me extrañaría que un libro de esta envergadura no llegara a nuestro país. ¡Crucemos los dedos!

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!