5/9/14

Katniss protagoniza el nuevo póster de Sinsajo Parte 1:

Nuestro líder el Sinsajo da la cara... o no.


Cada vez se recorta más la distancia entre nosotros y el estreno de "Sinsajo Parte 1", pero en todo este tiempo, como ya puntualicé en anteriores avances de la película, entre todos los pósters e imágenes promocionales de la película aún no habíamos visto a Katniss Everdeen, el legendario Sinsajo de la rebelión de los distritos (exceptuando, claro está, algunas tomas del primer teaser tráiler).

Hace apenas 24 horas, se ha difundido en internet un nuevo póster oficial de la película... ¡que por fin muestra a nuestra heroína! Y hemos llegado a la conclusión de que... tiene una espalda... muy bonita... ¡No se le ve la cara!



Armada con su arco y su carcaj (con exactamente 6 flechas), y la coleta que le caracteriza, Katniss está preparada para el estreno de la película el 21 de noviembre... ¡pero esta no será la última vez que la veamos!

Junto con esta imagen se ha publicado el mensaje "Our Leader the Mockingay arrives on 9/10" (Nuestro Líder el Sinsajo llega el 9/10). Lo cual nos hace pensar que el nueve de octubre por fin podremos verle de frente en un nuevo póster... ¡o en el tráiler final de la película! ¿Que os gustaría a vosotros?

¡77 días para el estreno!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!