17/9/14

Laura Gallego deja entrever la portada de su próxima novela:

"Todas las hadas del reino" se deja ver... más o menos.


Aunque ahora mismo el foco de atención que atrae las miradas de los fans de Laura Gallego es la inminente publicación de la enciclopedia de Idhún, no podemos olvidar que pronto publicará su próxima novela: "Todas las hadas del reino", concretamente en marzo de 2015.

Hace unos pocos días la autora se reunió con los editores de Montena, la editorial a cargo de la publicación de la novela, y nos regaló a los fans, a través de sus redes sociales, la foto que podéis ver arriba. Se trata del plan de lanzamiento de la novela, junto al cual aparece la esquina de lo que parece ser la sobrecubierta de la novela (no llama mucho la atención...), convenientemente situada de modo que oculta la fecha exacta del lanzamiento...

Pero desde luego lo que ha captado mi atención no ha sido la portada (un detalle que importa más bien poco), sino lo que podemos entrever al otro lado del papel... ¿Vuestras apuestas? ¡Dejad vuestra opinión en los comentarios!

La verdad es que mi primera impresión sobre la novela no es del todo positiva. Ciertamente, solo me ha llamado la atención por ser de Laura, pues de ser de otro modo, los pocos datos de los que disponemos no son demasiado atrayentes. Para empezar, aunque no debemos prejuzgar la novela por su título, es bastante simplón, ¿no? Por otra parte, temo que la novela acabe siendo un libro infantil...



Agotadas las entradas para el IV encuentro idunhita:


La web del Evento idunhita de S.M. (que podéis consultar aquí), ha sido actualizada recientemente con el mensaje "ACCESO AL EVENTO - AFORO COMPLETO", y el formulario de adquisición de las entradas (gratuitas) ha sido retirado de la página. Aquellos que hayan quedado a las puertas de ser admitidos podrán suscribirse a las novedades de la página, y serán notificados si alguno de los asistentes se echa atrás... Si Madrid no estuviera a más de 400 kilómetros de mi ciudad de residencia, os aseguro que yo sería uno de esos privilegiado asistentes...


Asimismo, Laura ha transmitido este mensaje a sus lectores, y se ha confirmado, como era de esperar, su presencia en el evento (no es una gran sorpresa). Aún así, ha advertido que debido a la gran cantidad de asistentes, no podrá firmar ejemplares, y que no habrá enciclopedias a la venta en el evento (pero sí muchas librerías en los alrededores de los cines...).

También se ha revelado que se sortearán ejemplares de la enciclopedia durante el evento, y habrá muchas sorpresas en la programación... de un total de 2:30 horas de duración.

Por último, cabe destacar, que con más de 800 lectores presentes, se ha convertido en el mayor evento literario juvenil en España... ¡Guau!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!