17/9/14

¡Primer póster de "Into the woods"!

La bruja de Meryl Streep protagoniza el primer poster de "Into The Woods":


Hace escasas 24 horas vio la luz el nuevo (y de hecho primer) póster de "Into the woods", la próxima película de acción real de Disney, prevista para estas navidades (1 de enero de 2015 en España).

En la imagen pomocional vemos a Meryl caracterizada como la principal antagonista de la película, una pérfida y canosa bruja. 

"Ten cuidado con lo que deseas", es el lema de este nuevo largometraje musical de la factoría Disney, una adaptación del musical de Broadway escrito por Stephen Sondheim, y orquestada por el director Rob Marshall.

Como actores principales, comparten pantalla con Meryl Streep  Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, o Chris Pine, destacando también la aparición especial de Johnny Deep como "El lobo". 

Ved el tráiler de nuevo aquí.


La película será una suerte de retelling de cuentos clásicos como "Caperucita Roja", "Rapunzel" o "La cenicienta", con una trama común, en la que la bruja encarnada por Meryl Streep juega un papel vital...

Lo cierto es que, a primera vista, la trama se me antoja algo pobre, y el tráiler del mes pasado no hizo más que contribuir a diluir mis expectativas. Tengo curiosidad por comprobar como avanza el proyecto...

¡Ya solo faltan 106 días!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!