7/9/14

Relatos de los lectores: El Misterio de Ciudad Rowswik

Presentamos el relato del lector "JaviNoMar":


¡Tenemos un nuevo relato para vosotros! Pero, en esta ocasión, a diferencia de lo habitual, no es un relato que hayamos escrito nosotros... sino uno de vosotros: un lector que nos ha escrito bajo el pseudónimo "JaviNoMar", y nos ha enviado su relato de 73 páginas, titulado "El misterio de Viudad Rowswik", una apasionante historia que comienza perfilándose como un relato de misterio, pero que acaba  como una curiosa historia fantástica...

No es la primera vez que recibimos alguna propuesta de este tipo. ¡Y tú también puedes colaborar! Si quieres enviarnos tu relato para publicar en el blog, no tienes más que contactar con nosotros a través del gadget de contacto de la columna izquierda, y esperar nuestra respuesta para enviarnos tu documento. ¡Si recibimos muchos relatos puede que organicemos algo interesante!

Sin más preámbulos, "El Misterio de Ciudad Rowswik":


El misterio de Ciudad Rowswik:
Escrito por nuestro lector "JaviNoMar"



¡Buscamos bloggers para participar en Lectureka INK!

¿Tienes un blog? ¿Te gusta escribir? 
¡Participa en nuestro proyecto!

Hace unos meses que lanzamos el proyecto "Lectureka INK", en el que cualquier blogger puede colaborar con nosotros, aportando su granito de arena en relatos conjuntos, conformados por múltiples capítulos, cada uno de ellos publicados por bloggers distintos. ¡Si te interesa participar pincha en la pestaña superior de "Lectureka INK" o en la imagen de la columna izquierda para acceder a la página del proyecto!

Hemos recibido nuevos relatos, y a partir de ahora escribiremos un mensaje en la parte superior del blog cada vez que se actualice un relato de Lectureka INK con un nuevo capítulo. ¡Así todos podremos estar al día!

Si creéis que otras personas podrían estar interesadas, ¡compartid la noticia en vuestros blogs y redes sociales!

¡Animaos a participar!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!