11/9/14

¡Segundo póster de Katniss en Sinsajo Parte 1!

¡Ahora sí! ¡Katniss vuelve pisando fuerte!


Si hace cinco días os mostrábamos el primer póster de Jennifer Lawrence en Sinsajo (más info. aquí), en el que lucía su bella espalda, en la imagen mostrada hoy vemos por primera vez el rostro de la actriz que encarna a Katniss Everdeen en su papel de "Sinsajo", inmortalizada en un póster.

En esta ocasión porta su atuendo de batalla, y el arco con el que defenderá la libertad de Panem desde el distrito trece... con el pelo recogido, como es de costumbre.
Se trata al fin y al cabede una revisión del primero de los carteles oficiales, el póster básico del Sinsajo, esta vez con la encarnación humana del símbolo de la rebelión eclipsándolo. ¿Os habéis fijado en el efecto que causan las alas en la imagen? ¡Magnífico!

¿Podrá Katniss cautivar a la audiencia que la autora no acabó de convencer? El 21 de noviembre lo veremos... 



¡Pero este anuncio no viene solo! ¡Nuevo tráiler en cinco días!

Junto a tan épico póster, Lionsgate se ha apresurado a lanzar un teaser de quince segundos, que retrata en un breve espacio de tiempo lo que veremos en el tráiler que será revelado a nivel mundial en tan solo cinco días, el lunes quince de septiembre.



Ahora está de moda publicar adelantos de los tráilers... sea como sea, estos escasos quince segundos tendrán en jaque a medio mundo por un vídeo de tres minutos que causará muchas expectaciones... ¡apuesto a que el tráiler del lunes no será ya una sorpresa para nadie! Menudos estrategas están hechos los de márketing...

¡Solo 71 días nos distancian del estreno!
¡Tuu, tuu, tuu, tuuuuuuuu!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!