16/9/14

Tráiler final de Sinsajo:



Temblad tributos. El tráiler final de Sinsajo está entre nosotros...

Tal y como se había prometido, ayer mismo al anochecer fue revelado el tráiler final de Sinsajo a nivel internacional. Sí ¡eso significa que a está disponible en castellano!

En el vídeo mundialmente difundido de ayer, podemos apreciar en profundidad lo que nos esperará en las salas de cine el próximo 21 de noviembre. Los juegos del hambre han comenzado de nuevo, pero esta vez, todo Panem está involucrado...


¿Y bien? ¿Ha estado el tráiler a la altura? ¿Ha superado vuestras expectativas? ¿Estará a la altura de "En llamas"? ¿O será, como lo fue el libro, un estrepitoso final?

Siendo franco, la primera vez que lo vi... nada cambió. Los primeros teasers, que llegaron por sorpresa, eran, si cabe, más emocionantes.

Otra cuestión que me ronda por la cabeza es cómo lograrán cerrar la película con suspense, teniendo en cuenta que aún nos aguarda la Parte 2. ¿De verdad la mitad de la historia es un buen punto y final para la cinta? ¿O por el contrario el reparto entre ambas partes no será equitativo?

¡Compartid vuestra opinión en los comentarios!

2 comentarios :

  1. ¡Hola, Pablo! Oye, pues suena bien la película. Aprovecho para preguntarte también: cómo haces la portada de las "Novedades" de cada mes. Es que me gustaría crear una revista para mi blog, acerca de literatura y más.

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es secreto profesional...

      Es broma :) No creas que son portadas muy trabajadas. ¿La principal herramienta que utilizo? Mi imaginación, acompañada del sencillo programa de presentaciones "Power Point". Podría trabajar más las portadas con editores de imágenes y recursos por el estilo que puedo manejar, pero generalmente no dispongo de mucho tiempo para elaborarlos.
      ¡Estoy deseando ver tu trabajo!

      ¡Un saludo desde Lectureka!

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!