9/10/14

Arranca la exposición del cómic de Memorias de Idhún:


El mundo de Idhún ha renacido este año con la celebración de su décimo aniversario, y raro es el día en el que no publicamos una entrada dedicada al constante flujo de novedades idunhitas que nos llegan.

La última de ellas se corresponde a una exposición sobre la adaptación al cómic de Memorias de Idhún, realizada por Estudio Fénix en un total de 19 tomos, de los cuales los primeros 10 ya están disponibles.
La exposición ha sido inaugurada hoy mismo (jueves 9) en la Biblioteca Horta-Can Mariner (Barcelona). Dicha exposición estará abierta al público hasta el próximo domingo 12, y aquellos que tengáis la inmensa suerte de vivir cerca del lugar DEBERÍAIS ir a verla. ¡Por qué todo está ta lejos de mi hogar! ¿No podría ser una exposición itinerante y pasar por Galicia? Tendré que tragarme el hype y saciarme con las fotos oficiales de la exposición...


Además, la artista principal de los cómics de Memorias de Idhún (y la enciclopedia), Núria Peris, estará firmando ejemplares (¡y dibujando ilustraciones únicas en los cómics de los lectores!) este mismo sábado de 17 a 20 h, y el domingo de 10 a 14h, a apenas cien metros de la biblioteca, en la Plaça Eivissa...

Es una pena, son cien metros menos, pero sigue estando muy lejos de Galicia...
¿Alguno de nuestros lectores tiene pensado asistir y le interesaría enviarnos unas fotos de la firma :) ?

¡Quedan 4 días para la enciclopedia!

Foto: Para vosotros, idhunitas o futuros idhunólogos... la Puerta a Idhún estará siempre abierta.

6 días para la #EnciclopediadeIdhún

2 comentarios :

  1. No tenía ni idea, muchas gracias por la información :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te haya sido de utilidad!
      ¡Un saludo!

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!