20/10/14

Relato: Next Gen (Capítulo 1)

Next-Gen: Capítulo 1


Continúo con la publicación de mi historia inspirada en el universo de los videojuegos. Como sabréis, hace dos semanas que comencé con este proyecto que quiero compartir con vosotros. Cada quince días publicaré un nuevo capítulo de mi relato "Next-Gen", una historia de fantasía y aventuras ambientada en un juego de rol.

Cuando inauguré el relato, publiqué el prólogo del mismo, y hoy os traigo también el primer capítulo de la historia, una mera presentación de como comenzó la leyenda...

Además, con cada nueva entrega no solo publicaré un nuevo capítulo de la obra, sino que también podréis leer todos los fragmentos publicados hasta el momento en el mismo documento, para facilitar su seguimiento.
¡No dudéis en dejar un comentario para hacerme llegar vuestra opinión! ¡Compartid la historia si os ha gustado!

Continuará...


Un guiño al maestro Miyamoto:

Desde esta misma entrega os ofreceré, con cada nuevo capítulo, alguna curiosidad sobre su creación y mi inspiración a la hora de redactarlo.
Probablemente si sois jugador@s habituales, os habréis dado cuenta de que el prólogo de la historia es un homenaje a la mítica saga "The Legend of Zelda". Como Nintendero acérrimo que soy, no podía evitar hacer algún tipo de guiño a la mejor saga de videojuegos de todos los tiempos, así que aproveché que el prólogo sería un capítulo prácticamente aislado del resto de la historia (al menos de momento), para hacer referencia a mi juego favorito. Las antorchas, las pociones, el héroe de la leyenda, la espada bendecida por los dioses, la puerta que se cierra tras el paso del jugador... ¿Os suena familiar?

El primer capítulo, sin embargo, es el primero que transcurre fuera del plano virtual, en nuestra realidad, y es una introducción a lo que ocurrirá a continuación, que tendrá lugar mayoritariamente dentro del videojuego que Hadrián acaba de comprar; "The infinity Hallows" (Las reliquias de la infinidad). Si supierais lo que hay en mi cabeza... Pero shhhhhh... ¡No puedo hacer spoiler!

¿Tenéis curiosidad por conocer la continuación?
¡Deja tu predicción en los comentarios!

1 comentario :

  1. Oye, me encanta tu idea Pabloski, pero no he podido leer el primer capítulo, podrías revisar si hay algún error? Es que me he quedado con las ganas! Jajajja

    ResponderEliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!