6/10/14

Relato: Next-Gen (Prólogo)

Os presento mi relato: NEXT-GEN

Hacía meses que no publicaba nada en mi sección de relatos (¿Lo hechábais de menos?), y es que me encontraba enfrascado en la elaboración de un relato largo que publicaré en el blog por capítulos, a modo de entregas bimensuales. 


El proyecto en cuestión se titula "Next-Gen", y llevo mucho tiempo trabajando en él. Se trata de un relato largo, o novela corta (llámalo X o llámalo Y), ambientada en el universo de los videojegos, otra de mis grandes pasiones,

Sé que había prometido publicar algo así hace mucho tiempo, pero quería asegurarme de que la base argumental fuera consistente antes de comenzar a publicar, y su credibilidad no se tambaleara con el tiempo.
De este modo, publicaré cada dos semanas, siempre en domingo (aunque en este caso se ha retrasado un día por problemas de conexión), un nuevo capítulo (o capítulos) de la historia, e información adicional sobre ella, mi inspiración y el proceso de creación.

El capítulo de hoy es el más corto de todos, pues no es otro que el prólogo, una mera introducción a la historia. Espero que lo disfrutéis:


Continuará...

Podréis encontrar también este relato siempre actualizado en la pestaña superior de "Lectureka INK", donde reúno en una misma página todos mis relatos, y otros bloggeros podéis participar en los relatos combinados de Lectureka!

Tenemos una nueva cita con el destino el domingo 19...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!