27/10/14

¡Revelada la portada de Todas las Hadas del Reino!


"Rompe con tu varita el hechizo que oculta la portada de Todas las Hadas del Reino, la próxima novela de Laura Gallego", con esa premisa las Redes Sociales Oficiales de Laura Gallego confirmaron que revelarían la portada de la nueva novela fantástica de la autora, en cuanto el post en cuestión recibiera un total de 1000 me gusta (o +1, o Retweets).

De este modo, en apenas unas horas, conocimos la portada oficial de la última creación de Laura Gallego: Todas las Hadas del Reino, originalmente camuflada bajo el nombre en clave "Proyecto Camelia", una novela independiente que será publicada e marzo de 2015 por la editorial Montena:


Desde ahora sabemos también que se trata de una novela de carácter juvenil (y no infantil), además, en un encuentro Twittero celebrado hace unos días, Laura respondió a decenas de preguntas formuladas por los fans a través del Hashtag "#LauraGallegoResponde" (lástima no tener Twitter, le habría acribillado a preguntas altamente trascendentales...), y ha aportado datos tan interesantes como los que siguen:

La protagonista de "Todas las Hadas del Reino", Camelia, es «una curranta». Trabaja muchísimo («algunos dirían que demasiado») y es muy sensata. 
La acción tiene lugar en nuestro mundo, pues es donde trabajan las hadas madrinas (con lo cual deducimos también que la protagonista no es un hada cualquiera...).
Existen muchos personajes secundarios.
El manuscrito original tiene 128.792 palabras.
La ambientación de la historia no es medieval, sino preindustrial.

La sinopsis de la novela comienza así:
Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas...

Además, en respuesta a "Si habría trama romántica", Laura afirmó que "Algo hay...".
En otra ocasión afirmó también ignorar el nombre del ilustrador de la portada, pues la editorial aún no se lo había comunicado.


Pero también cayeron algunas sorpresillas de "Memorias de Idhún"...

La primera parte de la adaptación al cómic de "Panteón", realizada por Estudio Fénix, ya está en fase de boceto. Llegará, como estaba previsto, en primavera del próximo año.
Por si esto fuera poco, ha pensado en escribir alguna novela obre personajes históricos mencionados en la Enciclopedia. "Hay muchas historias novelables", declaró. "Pero no sé si lo haré, aún estoy indecisa".

¿Veremos algún día un spin-off de Idhún?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!