29/10/14

¡Segundo teaser de "Into the woods"!

Into the woods muestra su faceta musical en esta nuevo vídeo:


Anteriores avances de "Into the woods" aquí.

Estas navidades llegará a la gran pantalla INTO THE WOODS, la última apuesta musical de Disney, inspirada en el musical homónimos.

La trama de "Into the woods" gira en torno a una bruja que maldice a una pareja de panaderos, lo que supondrá el eje en torno al cual girarán las aventuras de personajes icónicos de los cuentos de tradición oral; Caperucita Roja, Rapunzel o cenicienta.

Hace unas semanas conocíamos el primer tráiler, que, a decir verdad, había dejado mucho que desear, y no causó demasiada expectación entre los espectadores. Durante los últimos días, la mundialmente famosa revista americana "Entertainment Weekly" ha difundido en exclusiva el vídeo que os dejo a continuación, así como algunos stills inéditos de la película. 
En el vídeo, que entremezcla metraje de la película con tomas detrás de las cámaras, se hace especial énfasis en la música, el canto, los personajes y el argumento de la película, y resulta tremendamente sustancial.



¿Soy el único que se ha percatado de que por primera vez hemos podido ver el rostro del lobo interpretado por Johnny Deepp? Y, junto a él, también hemos podido apreciar a Meryl Streep en al papel de bruja, Lilla Crawford como "Caperucita roja", Mackenzie Mauzy encarnando a Rapunzel, Anna Kendrick dando vida a Cenicienta y Chris Pine a su príncipe azul, y James Corden, junto a Emily Blunt, interpretando a la pareja de panaderos. ¡Menudo reparto más prometedor!

depp-into-the-woods-1335.jpgStreep-into-the-woods-1335.jpgKENDRICK-into-the-woods-1335.jpgBLUNT-into-the-woods-1335.jpg

He de admitir que aún no las tengo todas conmigo con esta película. ¿Sera la sucesora de Maléfica (en términos de éxito en taquilla)? Eso es lo que busca Disney, pero aún le queda mucha campaña publicitaria por delante para convencernos de pagar por su película, que aun ahora sigue mostrando un aspecto muy simple.

Aunque el estreno del musical en la gran pantalla esta previsto para estas navidades, en España se ha demorado aún más de lo previsto: hasta el 27 de febrero de 2015 (recordemos que anteriormente estaba fechada para el día de año nuevo).
Sinceramente, por el momento no tengo mucha prisa... ¡Espero cambiar de opinión en los próximos meses!


Ten cuidado con lo que deseas...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!