30/10/14

¡Segundo tráiler final de Sinsajo! Sí, segundo...



Cuando pensábamos que los productores de Sinsajo ya lo habían dado todo, aún quedaba mucho más por mostrar...

Ayer mismo se dio a conocer el tráiler final de Sinsajo; "Burn", el más explosivo hasta el momento. ¡Espera un segundo! ¿El tráiler final no había salido ya? Sí, pero resulta que no era el final, al menos en inglés.
Como decía, ayer, día 29, se difundió en internet el último tráiler de "Los Juegos del Habre: Sinsajo Parte 1", con motivo del comienzo del periodo de reserva de tickets, que ya estan disponibles para pre-compra también en España.

El tráiler que os muestro a continuación es una auténtica bomba de relojería. En apenas un minuto logra condensar en apenas un minuto toda la emoción de la cinta, que nos esperará en salas a partir del próximo 21 de noviembre. ¡El estreno está a la vuelta de la esquina!


Jenniffer Lawrence volverá a lucirse como Katniss Everdeen en esta nueva entrega por penúltima vez, lo cual no significa que la saga cinematográfica haya acabado. Sí, habéis leído bien.

Foto: Everything depends upon Katniss and her will to fight. Would you risk everything to save the ones you love?
Aún cuando se estrene Sinsajo Parte 2, en 2015, es probable que el tirón de Los Juegos del Hambre no cese. En una entrevista concedida por el director de la película; Francis Lawrence, a la Revista Empire, reflexionó sobre la posibilidad de continuar el fenómeno tras la segunda parte de Sinsajo. Afirmó que sería una tarea compleja, pero hay mucho que contar sobre cada una de las 75 ediciones de los Juegos, aunque duda de que mantenga el interés sin Katniss... Con fundamento o no, Francis ha abierto las puertas a un mundo de conjeturas... ¿se harán realidad? ¿Os gustaría ver una precuela de "Los Juegos del Hambre"?




En esa misma entrevista, el director del proyecto habló sobre el fallecido Phillip Seymour Hoffman, actor que interpretaba a Plutarch Heavensbee hasta que perdió la vida por una sobredosis. Cuando ocurrió la tragedia, ya había rodado la mayor parte de sus escenas de Sinsajo I y II, sin embargo, tal y como se había filtrado, aún quedaban dos de las más relevantes para la historia. EN un principio, tal y cono contaba el señor Lawrence, se había barajado la posibilidad de digitalizar la imagen del actor mediante costosos efectos especiales, pero finalmente decidieron modificar ligeramente el guión y cederle los diálogos imprescindibles a otros actores. ¿Cuál será el resultado?


¡Entradas ya a la venta...!



Los tickets para ver la película en la gran pantalla están a disposición de todo aquel que quiera reservarlos desde ayer mismo en cualquier parte del mundo (incluida España). Con motivo de este suceso, Lionsgate ha publicado dos nuevos spots publicitarios (emitidos en la televisión estadounidense), que incluyen planos inéditos de la película.


Capitol TV presenta: Las voces de los Distritos



Como colofón final de la campaña publicitaria de la película, Lionsgate ha difundido a través de su web Capitol TV (que emula ser el canal televisivo del Capitolio) una serie de videos que muestran a artesanos de distintos distritos enseñando al mundo cómo su distrito colabora al bien común de Panem, alabando siempre la magnanimidad del Capitolio y alentando al espectador a que se suscriba a Capitol TV, pues es "obligatorio".

Lo más curioso de todo es que han grabado estos vídeos en compañía de Youtubers cuya especialidad es la del distrito concreto que desean promocionar. El primer vídeo vera sobre el distrito 8 (moda), y sus protagonistas son dos Youtubers del canal "Thread banger", especializado precisamente en moda. Lo mismo ocurre con los vídeos de los distritos 2, 5, 9 y 5, en los que participan Youtubers especializados en lucha, ciencia, cocina y tecnología respectivamente.




"If we burn, you burn with us".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!