19/10/14

¡Tercer tráiler de Sinsajo Parte 1!



No era suficiente con dos tráilers y varios clips publicitarios de Sinsajo. además, Lionsgate calienta motores para el inminente estreno de "Los Juegos del Hambre; Sinsajo Parte 1" con este nuevo tráiler difundido hace un par de días, en el que Katniss Everdeen vuelve al distrito 12, y se encuentra un panorama cuanto menos desolador...

Muy pronto las entradas para ver la película saldrán a reserva, y venimos con un gran saco cargado de novedades. ¿Queréis conocerlas?

¡Sólo quedan 33 días!


Primer tema de la banda sonora:


He aquí el primer tema oficial confirmado de la BSO de Sinsajo. Se trata de Yellow Flicker Beat, interpretado por la artista neozelandesa Lorde. Si habéis afinado un poco el oído, probablemente os habréis dado cuenta de que es la misma que suena en el nuevo teaser que os mostrábamos al principio de esta entrada.

Francamente, me gustaba mucho más el tema principal de "En llamas", pero para gustos...


La noticias del Capitolio:



Acaba de nacer la quinta web destinada a la promoción de Sinsajo. Todas ellas han sido construídas dentro del universo de ficción. Anteriormente conocimos la web oficial del Capitolio (TheCapitol.pn), la web de moda del Capitolio (Capitol Couture), la web de Distrito 13 y la rebelión (District 13) y la web oficial de la película (Hunger Games Exclusive).

Hace unos días nació también la web de noticias del Capitolio: Capitol TV, desde la cual no solo podemos consultar el tiempo meteorológico y la evolución de los mercados en Panem, sino también las últimas noticias del Capitolio. ¿Cómo se engalana el presidente Snow? ¿Cómo garantiza la paz en Panem el presidente Snow? Las entrevistas de Caesar a los Héroes de los Distritos, cómo el 4D llegará pronto a Panem... Una web muy realista y perfectamente ambientada, que arrancará una sonrisa en más de un fan.


The Hunger Games: Panem Rising



Al igual que ocurrió el año pasado con "Panem Run", la productora de la película ha encargado a una desarrolladora digital que cree un juego pensado para dispositivos móviles. En esta caso, ha sido Kabam Entertainment la encargada del desarrollo y creación de "Panem Rising", un RPG (Juego de Rol) de cartas que, al parecer, necesitará que los usuarios se registren.

El juego estará disponible en IOS y Android en noviembre, pero aquellos que se registren ya mismo en la web de la aplicación recibirán una carta exclusiva de Katniss de regalo.

De momento solo han mostrado al mundo cuatro capturas de pantalla del juego:




Nuevos Stills:

A continuación os dejo una serie de Stills e imágenes promocionales de la película. Algunas provienen de las redes sociales de la película, mientras que otras forman parte de la aplicación "Our Leader The Mockingay", para hacer fotos en realidad aumentada, que ha sido actualizada recientemente para ser compatible con una promoción de Doritos que permite visualizar el distrito 13.

Debido a la gran cantidad de imágenes que muestro a continuación, debéis hacer click en el enlace "Leer más" para cargar la entrada completa:









Foto: A leader the people can relate to. Will you follow?
Foto: His plan has been set from the very beginning.Foto: Leading the fighting against the Capitol from within.
Foto: A troubled past fuels his support for the Mockingjay. Are you joining the cause?Foto: There's more than meets the eye with Effie Trinket.
Foto: Finally finding his voice against the Capitol.Foto: Strict adherence of all Presidential orders is required.
Foto: Download the ‘Our Leader The Mockingjay App’ now and grab a bag of Doritos to unlock the all-new District 13 Schematic. Discover the underground world of District 13 including exclusive film content! Brought to you by Doritos.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!