3/11/14

Catálogo de novedades Lectureka! Noviembre 2014

Bienvenidos a un noviembre literario:

Como es de costumbre, hoy os traemos el catálogo mensual de novedades Lectureka!, una recopilación selecta (exclusiva de Lectureka!) de las obras publicadas en el último mes, y de aquellas que llegarán a lo largo de noviembre.

Durante este mes de noviembre tendremos mucho que leer. Hemos seleccionado un total de 13 obras publicadas en octubre, y 3 de las que verán la luz en noviembre. 
Este mes, el puesto de prestigio de la portada está ocupado por "Endgame", una novela publicada el pasado 30 de octubre, que encierra un misterioso enigma... ¿Te animas a descubrirlo y ganar medio millón de dólares? Sí, has leído bien, el libro en sí mismo es un enigma, y el primero en resolverlo será premiado con esa desorbitada cantidad de dinero. ¡Más información en nuestro reportaje sobre "Endgame", próximamente en Lectureka!

¡Disfrutad del catálogo!


Reediciones:

Bajo la misma estrella John GreenLos Juegos del Hambre (Los Juegos del Hambre I) Suzanne CollinsEn llamas (Los Juegos del Hambre II) Suzanne CollinsSinsajo (Los Juegos del Hambre III) Suzanne Collins

Aunque, como sabéis, nunca incluyo reediciones en el catálogo (únicamente novedades), tengo por costumbre mencionar aquellas reediciones especiales, que supongan algún cambio en la encuadernación o portada del libro.

En este caso destacaré la reedición de "Bajo la misma estrella" que publicó la editorial Nube de Tinta en octubre, que cambia ligeramente el diseño de la portada, pasando del azul a un tono metal.
Algo similar ocurre con la trilogía "Los Juegos del Hambre", cuya estética también cambiará, siendo ya la tercera distinta desde que se publicó en España. Cada vez la portada se simplifica más, como podéis ver en la comparativa de abajo.

Los Juegos del Hambre (Los Juegos del Hambre I) Suzanne Collins

¡El mes que viene más!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!