6/11/14

Nuevo tráiler y motion posters de "Into the woods":

"Into the woods" da por fin la talla con su tráiler final:


Desde que comenzamos a cubrir las novedades de la adaptación a la gran pantalla del usical de Broadway de James Lapine por parte de Disney todo han sido fiascos y decepciones, perfilando una película que dejaba mucho que desear. 
Por fin Disney se ha decidido a mostrar material decente con el tráiler final de la película, que se estrenará en inglés el día de navidad, aunque aquí en España tendremos que esperar hasta el 27 de febrero

Si habéis escuchado con atención, habréis apreciado que, como es común en los musicales, las  canciones no están traducidas (menos mal) sino subtituladas. Sin ánimo de ofender a la factoría de Disney, he de decir que el doblaje en nuestro idioma es desastroso, de ahí que celebre que las canciones se mantengan en inglés. He de decir también que me gusta mucho la música utilizada en el tráiler, que forma parte de la BSO de la película (resta decir que amo la música instrumental).

Foto: Into the woods where nothing's clear, where witches, ghosts and wolves appear...Happy Halloween.Foto: Never can tell what lies ahead. Follow Into The Woods on Twitter and Tumblr for more exclusive content.

Por primera vez un tráiler de "Into the woods" resulta sustancial en lo que al argumento se refiere. Hasta ahora sabíamos que los protagonistas eran una pareja de panaderos malditos por una bruja, que suponían el nexo de unión entre las historias de Caperucita, Cenicienta, Rapunzel y Jack y las habichuelas mágicas. Tras ver el vídeo podemos sacar más en claro. Para empezar los panaderos interpretados por Emily Blunt y James Corden deberán adentrarse en el bosque y reunir una serie de objetos para que la bruja retire la maldición; la vaca de Jack, la capa de Caperucita, la cabellera de Rapunzel y el zapato de Cenicienta (sí, todo lo mágico ocurre en lo más profundo del bosque).
Incluso podemos apreciar que la bruja (Meryl Streep) jugará un papel muy importante en cada una de estas historias y... parece ser que siente un gran afecto por Rapunzel (Mackenzie Mauzy). ¡Ah, y por fin hemos visto a Jhonny Depp en acción! Realmente, estoy muy perdido, pero ahora más que nunca quiero ver la película y comprobar el resultado.

Por último, Disney ha compartido 10 motion posters (carteles en movimiento) de la película, protagonizados por El Príncipe (Chris Pine), Caperucita (Lilla Crawford), la Panadera (Emily Blunt), Cenicienta (Anna Kendrick), Jack (Daniel Huttlestone), el Lobo (Jhonny Depp), la Bruja (Meryl Streep), Rapunzel (Mackenzie Mauzy), el otro Príncipe (Billy Magnusen) y el panadero (James Corden). 
Por supuesto no esperéis pósters animados a la altura de Insurgente. Se trata de sencillas animaciones que consisten en sombras y destellos, movimientos de ramas y hojas, la capa de Caperucita y el pelo de Cenicienta ondeando al viento:



¡Solo quedan 113 días!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!