26/11/14

Peter Pan regresa a la gran pantalla en 2015:

Toda leyenda tiene un comienzo...



Levi Miller encabezará el reparto de la nueva apuesta de Warner Bros interpretando al niño que nunca creció. El 17 de julio de 2015 llegará a los cines "Pan", una precuela del clásico de James Matthew Barrie, considerada una de las obras por excelencia de la literatura infantil universal.

En este nuevo largometraje, "capitaneado" por Joe Wright, con guión de Jason Fuchs, conoceremos los orígenes de la gran aventura en Nunca Jamás (aunque en inglés suena mucho más épico: "Neverland...") de un joven huérfano durante la II Guerra Mundial, que es raptado por los piratas de Barbanegra que le llevan a la susodicha isla, donde lidera una rebelión contra su tiranía... junto a su aliado James Garfio, al más puro estilo Indiana Jones (y sin garfio)... ¿Soy el único al que algo no le cuadra?

Hacía tiempo que los espectadores estábamos al tanto de que Warner Bros tenía entre manos un proyecto relacionado con Peter Pan, pero hasta que ayer dieron a conocer el primer tráiler oficial de la cinta desconocíamos la envergadura de la misma... ¡Dentro vídeo!


¿Se ha tomado la productora demasiadas libertades? Es algo a lo que nos tienen acostumbrados con las revisiones de los clásicos, pero estamos hablando de introducir a Barbanegra en Peter Pan... Comprendo la necesidad de crear un nuevo antagonista que preceda a Garfio (si no no habría historia), pero esto no era lo que yo esperaba... ¿Por qué el aliado de Pan habría acabado convirtiéndose en el tirano contra el que se sublevan? Al fin y al cabo, James Garfio es el archienemigo de Peter...

Dejemosa un lado la incosistencia argumental (hace unos días me quejaba de que a la adaptación de Disney de "Cenicienta" le faltaba frescura, y ahora crítico a Pan por ser una apuesta arriesgada... Debo empezar a ver las cosas de forma más optimista).

Formarán parte del reparto Hugh Jackman (Barbanegra), Garret Hedlund (Garfio), Rooney Mara (Tigrilla) y Levi Miller (el propio Peter Pan). Se hecha en falta a campanilla en esta lista, ¿no creéis? aunque también se han dado a conocer otros actores del reparto, tales como Taejoo Na, Nonso Anozie, Kathy Burke, Kurt Egyiawan, Lewis MacDougall, Leni Zieglmeier, Jack Charles y Amanda Seyfried (y ninguno de ellos enarnará a Campanilla...), que trabajarán al ritmo de la banda sonora compuesta por Dario Marianelli, todo ello en un espectacular 3D.

Foto: Get ready to meet Blackbeard. The new #PAN trailer will be unveiled tomorrow at 9am PT/12pm ET https://www.facebook.com/PanOfficial


¡Segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer!

2 comentarios :

  1. A mi me llama la atención y la veré seguro, peeero eso de Barbanegra no me acaba de cuadrar mucho. Habrá que esperar y verlo para saber como lo hacen^^
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, aún queda mucho camino por recorrer hasta la fecha de lanzamiento, y poco a poco se irán aclarando nuestras ideas... espero.

      ¡Un saludo!

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!