19/11/14

¡Primer tráiler de Cenicienta 2015!

Disney revisita el clásico como nunca antes...
O, más bien, exactamente igual ¡pero en acción real!


Meses atrás Disney nos permitió entrever un sencillo teaser constituido por un solo plano que giraba en torno a un zapatito de cristal. Prometían hacer que el clásico que cautivó al público en 1950 regresara a la gran pantalla por todo lo alto, pero no se habían vuelto a pronunciar al respecto... hasta hoy. Han publicado un nuevo tráiler (esta vez uno de verdad), que también ha llegado con su correspondiente doblaje en castellano. 

Si en un principio esperaban repetir el éxito en taquilla de Maléfica, dudo que lleguen a reproducir el fenómeno. El nuevo tráiler evidencia que no han querido arriesgar en esta nueva cinta, y se han ceñido al clásico demasiado... eh, pero han contratado a actores reales, y después de ver a Helena Bonham Carter como bruja malvada ¿no tenéis ganas de ver su interpretación como hada madrina?
De todos modos, ¿por qué hacer un reboot qué no aporte nada nuevo? Aunque poco importará... Disney es capaz de vender cualquier cosa... por desgracia. Esperemos que nuestras expectativas cambien de cara al estreno. Primero nos decepcionaron con un insulso avance de "Into the Woods", y ahora "nos la quieren colar" con una versión simplona de cenicienta para aprovechar el tirón...

Pero dejemos a un lado mi análisis subjetivo de la estrategia de márketing de Disney... ¡Dentro tráiler!:




La fecha prevista para el estreno de esta película es el 13 de marzo de 2015 (aún por confirmar en España). Lily James dará vida a cenicienta y Richard Madden hará lo propio con el príncipe azul. También podríamos destacar la presencia de Cate Blanchett y Helena Bonhan Carter como la malvada madrastra y el hada madrina respectivamente.
Este reparto de cuanto de hadas ha sido dirigido por Kenneth Branagh, trabajando sobre el guión de Chris Weitz.
Aunque Disney tilda el clásico de "atemporal", habrá que ver si cala en los tiempos modernos... En marzo saldremos de dudas.

Cinderella

4 comentarios :

  1. ¡Hola! :)
    A mi me ha gustado muchísimo el tráiler ^^ a pesar de que tenga pinta de ser idéntica a la película animada, no es algo que me vaya a importar :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me ha decepcionado del todo, simplemente me habría gustado que aportasen algo más de frescura a lo ya visto, aunque para los amantes del clásico será una delicia...

      Eliminar
  2. ¡Hola, Pablo! Hoy 20 de noviembre, se ha celebrado en mi blog II PREMIOS CULTURA DE ÍÑIGO OVEJERO y has sido premiado como mejor blog literario español.

    ¡Felicidades!

    Aquí tienes el enlace: http://culturadeibecquer.blogspot.com.es/2014/11/ii-premios-cultura-de-inigo-ovejero.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabes cuánto agradezco tu estima! No sabría expresar con palabras lo que eso significa para mí (pero lo intentaré, es mi trabajo). Para un bloggero el reconocimiento con más valor es el del público, el de los propios lectores, y me alegra saber que hay al menos una persona en el mundo que disfruta leyendo mis textos. Escribiré alguna entrada al respecto en cuanto pueda.
      Muchísimas gracias, de nuevo.

      ¡Un saludo desde Lectureka!

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!