12/11/14

¡Primer tráiler de Insurgente!

Desafía la realidad...




Este es el nuevo lema de la adaptación cinematográfica de "Insurgente", la segunda parte de la mundialmente famosa distopía que tras triunfar entre los lectores lo hace también en el mundo del cine. Hoy la película está de enhorabuena: estrena tráiler...


Foto: Aquí lo tenemos! Nuevo póster en castellano de #Insurgente Estreno en cines 2015Y no solo tráiler, Summit también ha creado un nuevo póster para la situación, y en pocas horas tanto el vídeo como el póster fueron difundidos en castellano por Aurum, distribuidor de la película en España.

Muchos (o más bien muchas) esperaban ver a Theo James mostrando su encanto en el primer tráiler, pero en su lugar nos han presentado a una Tris con un nuevo look que ha sido motivo de controversia entre los fans, Para ser sincero, yo no la veo mal.

Solo con echarle un vistazo al nuevo póster oficial (a la izquierda) os haréis una idea de cómo es el tráiler (a continuación), una composición bastante surrealista (que probablemente conoceréis todos aquellos que hayáis leído la novela), lo que era previsible teniendo en cuenta el reclamo "Desafía la realidad", que nos hace pensar que lo que ocurre en el tráiler no es otra cosa que una ilusión...
¡Comprobadlo con vuestros propios ojos!






Lo cierto es que se echa en falta algo más sustancial. Es impactante, no cabe duda, pero yo habría preferido ver algo más de metraje de la producción (como fue el caso del teaser tráiler de "Divergente") que esta escena fuera de contexto y con efectos especiales demasiado evidentes.
Aunque imagino que mi opinión no significará nada para los acérrimos de la saga, ¿verdad? Todos sabemos que iréis a verla de todos modos... ¿Llegará la recaudación a la altura de la primera parte? ¿Habrá sabido Robert Schwentke dirigir la secuela de la impecable adaptación de Neil Burger? En todo caso, el 20 de marzo saldremos de dudas (esperemos que este año no se retrase otra vez con respecto al lanzamiento estadounidense).

¡Ahora es vuestro turno!
¡Compartid vuestra impresión en los comentarios!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!