8/11/14

¡Primeros clips de Sinsajo Parte 1!



Lo que acabáis de ver son los dos primeros clips de "Los juegos del habre: Sinsajo Parte 1" en su versión original: publicados por Lionsgate hace tres días y una hora respectivamente. El primero de ellos no ha sido una sorpresa, se trata de la escena de a retransmisión del Capitolio en la que Peeta alerta a los rebeldes del peligro, y que ya hemos podido entrever en todos los tráilers y spots publicitarios. El segundo clip es un diálogo entre rebeldes en una nave del Distrito 13...


Foto: “I am. I will.” #TheMockingjayLivesLa tercera entrega de la franquicia millonaria se estrenará el 21 de noviembre, en menos de dos semanas, y aspira a revalidar el éxito de su predecesora; "En llamas".

Una potente y costosa campaña de márketing parece ser el secreto de "Sinsajo", que pronto arrasará entre jóvenes de todo el mundo. Tráilers, Webs y vídeos ambientados en el Capitolio, grabaciones con Youtubers... ¡y hasta una aplicación! Si Lionsgate quería crear expectación, desde luego lo ha conseguido.
Hablando de expectación... ¡Echadle un vistazo a los dos nuevos spots de TV de la película! Contienen planos inéditos...






Segundo y tercer tema de la BSO:


Actualmente ya conocemos todos los temas de la Banda Sonora Original de Sinsajo Parte uno, y el album íntegro ha salido a la venta en ITunes. Sin embargo aquellos que no hemos pagado solo hemos podido descubrir los tres temas que los artistas en cuestión han compartido en sus canales oficiales de Youtube. El primero de ellos es "Yellow Flicker Beat" de Lorde, como os contamos en el anterior avance de Sinsajo, que podéis escuchar aquí.
El segundo tema que integra la lista es "Dead Air", de Chvrches, un grupo electrónico escocés. Junto a él está "This is not a game" (que nombre más apropiado para la situación) de "The Chemical Brothers:




¡Pero aún queda mucho que contar! ¿Quieres conocer las novedades acerca de "El despertar de Panem", la nueva aplicación inspirada en la película? ¿Quieres saber cómo los rebeldes han tomado Madrid? ¡Pincha en "click aquí para seguir leyendo" y lee la entrada completa!


El despertar de Panem: ¡Ya disponible!

iPhone Screenshot 1iPhone Screenshot 5

Cover artLa aplicación oficial de la película, "El despertar de Panem", desarrollada por Kabam, ya está disponible para descargar de forma gratuita a través de Android e Ios completamente traducida al castellano. En esta suerte de juego de cartas te pondrás en la piel de los rebeldes y lucharás contra las tropas del capitolio, reclutando guerreros y entrenando tus pelotones para reconquistar los distritos y derrocar al presidente Snow. Un juego con un argumento fiel a la película pero una mecánica un tanto sencilla. Nosotros ya la hemos probado, y pronto conoceréis nuestra opinión con un nuevo análisis de aplicaciones. Mientras tanto, ¡echadle un vistazo al tráiler!






¡Los rebeldes toman la puerta de Alcalá!



EOne Spain, la distribuidora oficial de la película en España, ha colgado en su canal de Youtube este vídeo que en seguida se ha hecho viral, con casi 100.000 reproducciones (y subiendo, más de 10.000 en la última hora). Parece un sencillo vídeo casero hecho por los rebeldes del distrito 13, pero tras él hay un complejo proceso de manipulación digital de imagen, ¡No habréis pensado que realmente han colgado el Sinsajo en la Puerta de Alcalá!
Como es de costumbre, instigan a los fans a que Twiteen con el hashtag #ElSinsajoVive. ¡Están reuniendo a toda una legión de rebeldes!

¡13 días para el estreno!

2 comentarios :

  1. Cuánta novedad :) Espero que la película me guste tanto como la anterior. Tengo muchas ganas de verla. Gracias por la info.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que parece que seguirá los pasos de "En llamas". Supongo que al mantener el mismo director seguirá siendo fiel a la novela. Pero me preocupa que, al igual que sucedió con la trilogía literaria, la historia pierda fuelle de cara al final y nos decepcione de nuevo... ¡En dos semanas sabremos si es así!

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!