1/11/14

Primeros motion posters de Insurgente: la película


El 20 de marzo de 2015 está cada vez más cerca, y con él el lanzamiento de "Insurgente", la película inspirada en la novela homónima de Verónica Roth, que representa el ecuador de la trilogía Divergente.

Hace unos días os contamos que se habían realizado importantes cambios en el guión con respecto a la novela (como podéis comprobar aquí), y hoy os traemos las primeras imágenes promocionales de la producción.

Foto: What is your definition of Insurgent? #TruthIsComing

Ahora que la campaña publicitaria de Sinsajo va perdiendo fuelle, a medida que se acerca el estreno, es el turno de Insurgente de anunciarse por todo lo alto e ir calentando motores. En breve revelarán el primer teaser tráiler de la película, pero esta semana han comenzado estrenando página web y pósters interactivos.
Como gran novedad, "Insurgente" llegará a los cines en 3D, tal y como ha anunciado Lionsgate; "La historia y la acción de la segunda película de la franquicia Divergente estará en otro nivel, y gracias a la asociación con el Real 3D, hemos conseguido incorporar actuaciones fascinantes y un espectáculo de infarto, creando un evento extraordinario para la gran pantalla". ¿Veréis vosotros Insurgente en tres dimensiones?

A continuación os dejamos un total de ocho pósters 3D interactivos en movimiento, que la productora ha difundido esta misma semana a través de la nueva web de la película "The Divergent Series" (que podéis consultar aquí). Desde dicha web podéis descargar los ocho pósters en formato jpg, o insertarlos en vuestros blog como gadgets interactivos.
Deleitaos e intercatuad con cada uno de ellos (A la izquierda, imagen estática. A la derecha, póster en movimiento).


¡Seguid atent@s a Lectureka para más información!

2 comentarios :

  1. Hola Pablo :)
    Qué ganas de Insurgente, ojalá mantengan el nível de calidad que yo vi en la primera. Aunque yo el corte de pelo de Tris no me lo imaginaba tan rotundo, entiendo que después de Bajo la misma estrella no había muchas opciones. Además, Shailene está guapa de cualquier manera.
    Por cierto, estoy con un minidebate en mi blog (es un tema que me cabrea mucho) y me gustaría saber las opiniones de los demás, por si te apetece verlo :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto que me apetece! ¿Me podrías pasar el enlace de tu blog?

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!