9/11/14

Relato: Next-Gen: (Capítulo 2)

¡Hoy toca ración de relato!



¡Bienvenidos de nuevo a "The Infinity Hallows"! El fantástico juego de rol donde transcurren las aventuras narradas en "Next-Gen", mi gran proyecto; un relato largo ambientado que rinde tributo al mundo de los videojuegos.
Como ya sabréis, cada dos domingos publico un nuevo capítulo de mi historia para que disfrutéis con su lectura. Además de el capítulo de hoy podréis leer en el mismo documento todos los publicados hasta el momento, y también a través de la pestaña de "Lectureka INK".

El capítulo de hoy (Capítulo 2: It's dangerous to go alone! Take this), tendría que haber sido publicado la semana pasada, pero no fue posible. Y por ello dentro de dos semanas os compensaré con una ración doble. En este capítulo los jugadores se internan por fin en el inhóspito y fascinante mundo del juego, y se encuentran con un primer enemigo a sortear... o no. ¡Comienza la aventura en Next-Gen! 

No dudéis en compartir la entrada en vuestras redes sociales si os ha gustado el relato, o hacer cualquier tipo de sugerencia a través de los comentarios. Estoy aquí para seguir vuestro consejo, y siempre puedo modificar los próximos capítulos en base a vuestra opinión.
Sin más preámbulos:

Continuará...


La curiosidad del día: homenajeando a los grandes.

Con cada nuevo fragmento del relato os traigo una curiosidad sobre la inspiración y la realización del mismo. Muchos habréis leído el relato, pero solo los gamers os habréis dado cuenta de lo que simboliza el título del segundo capítulo: It's dangerous to go alone! Take this. Una frase icónica de la historia de los videojuegos, pronunciada allá por 1986, en el primer "The legend of Zelda" por un anciano que nos entregaba la espada al inicio del juego (no sé por qué hablo en plural si nunca llegué a jugar a ese juego, que se gestó mucho antes de que yo naciera).
Así es, todos los títulos son un guiño a términos utilizados en el mundo del entretenimiento digital y a los videojuegos más destacados de la historia, y no sólo Zelda, muchos más serán homenajeados en el título de los siguientes capítulos. ¿Tenéis curiosidad? Paciencia lectores...

Respecto a la duración del relato, durará en torno a las 50 páginas. En mi cabeza ya ha tomado forma, y ya casi he terminado de plasmarlo en un documento, aunque los últimos capítulos aún han de ser revisados y corregidos, y probablemente reescritos. Seguiré publicando cada quince días aproximadamente, cada vez capítulos más extensos, ricos y emocionantes, aunque para cuando lleguen las vacaciones de navidad aumentaré el ritmo de publicación del relato. ¡Espero que lo disfrutéis!

¿Qué le ocurrirá al elfo y al hechicero?
¡Deja tu predicción en los comentarios!

2 comentarios :

  1. Me parece muy interesante Pablo, estoy segura de que algún día serás un escritor increíble y ¡espero que te acuerdes de mí entonces! A ver si me dedicas tu primer libro ajajajajajaj
    Me encanta tu historia, seguiré pendiente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me halagas con tu entusiasmo. ¡Me alegro de que te haya gustado! De todos modos, yo aún lo veo un poco verde... Espero mejorar con el tiempo. ¡A ver si te gusta el desenlace!

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!