16/11/14

¿Sabías qué...? ¿Te gustaría hospedarte en Hogwarts?

Hotel Londinense ofrece habitaciones con ambientación Pottérica:

Georgian House Harry Potter Offer

Es curioso que a nadie se le haya ocurrido hasta el momento, pero el primer hotel en dar el gran paso ha sido el Georgian House en Londres, que ha comunicado a través del Ministerio de Magia que a partir de ya ofrecerá dos habitaciones decoradas como si se tratara de un cuarto de estudiantes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, inspiradas en la que a día de hoy es la saga más vendida de todos los tiempos; Harry Potter, nacida de la mente prodigiosa de J.K.Rowling.

Este hotel de cuatro estrellas se ha esmerado en decorar dos de sus habitaciones con camas con dosel, arcones, velas, botellas de pociones, calderos y todo tipo de detalles inspirados en las novelas de Rowling y las películas de Warner Bros (no se trata de un producto oficial de la editorial ni la productora), todo ello con el fin de que los magos nos sintamos como en casa (¡Sé que algún día mi carta llegará, vale!). ¡Pero también se admiten muggles!

Así es el hotel de Harry Potter en Londres

El hotel de más de 163 años se ha vuelto a llenar de vida, pues estas lujosas habitaciones son un reclamo para las parejas nostálgicas. El recepcionista recibe a los huéspedes, vela en mano, y les conduce a través de los pasillos mientras suena la característica música de Harry Potter (ya sabéis, la de "Tintin, tintintin, tintin; tin; tin, tintintin, tintin"). Una vez dentro, la inmersión debe de ser total. ¡Incluso la Mona Lisa del cuadro decorativo tiene una varita pintada en la mano! Solo le faltaba moverse... 

El hotel ofrece la mágica experiencia de las "Wizard Chambers" por el "módico precio" de 209 libras (algo más de 250€) por noche y persona. La estancia se puede complementar (echando mano de la cartera, claro) con un desayuno y/o una excursión por los estudios de Warner Bros donde se rodó la película, que desde hace años están abiertos al público.

Sí queréis daros el capricho estas navidades, podéis reservar ya mismo vuestra habitación aquí, pero aviso, ¡están muy solicitadas!

Ahí va una tanda de fotografías extraídas de la web "SensaCine":


3 comentarios :

  1. Dios, ¡qué ganas de me ha dado de volver a Hogwarts (porque sí, nadie lo sabe pero voy cada año, estoy en 6º).
    Naah, pero al igual que tú, todavía espero mi carta. Y llegará, sé que llegará...
    Un artículo muy interesante. Me encantaría tener la oportunidad de hospedarme allí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé de buena tinta que tú también eres Potterhead... ¡por qué todos tiene que estar tan lejos! El hotel y los estudios en Londres, el parque de atracciones en Florida y Japón... Ser fan de Harry Potter sale muy caro...

      Eliminar
    2. Por cierto... ¿Qué tal en Buenos Aires?

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!