7/11/14

¡Sinopsis de "Todas las Hadas del Reino"!

¿Podréis resolver el enigma?


Ayer los seguidores de las redes sociales de Laura Gallego nos encontramos con la imagen que veis sobre este texto; la sinopsis oficial de la próxima novela fantástica de Laura Gallego, "Todas las Hadas del Reino", de la que ya os hemos hablado en incontables ocasiones.


Pero como fan confesa de los puzles, Laura no podía revelar la sinopsis así sin más, así que nos ha propuesto un pequeño enigma; cada letra corresponde a un número, y nuestro deber es deducir esa correspondencia y completar el texto. Una tarea bastante sencilla, que te mantendrá ocupad@ un buen rato.

Había preparado una imagen especial con el puzle resuelto, pero hoy cuando he actualizado la página me he encontrado con que ya se había publicado la solución (dejar un poco más de margen habría sido más efectivo). 



La verdad es que esperaba algo más impactante. La sinopsis de una novela supone la primera toma de contacto con ella, y la impresión que un libro dejará en el lector y, sinceramente, de no tratarse un libro de Laura quizás no estaría interesado. No es demasiado atractivo y, a pesar de haber afirmado en varias ocasiones que se trata de un libro para el público adolescente, cada vez parece menos juvenil, aproximándose a la literatura infantil. Realmente aún queda mucho por ver, y ansío leer la novela de una vez por todas y estar equivocado (estoy seguro de que así será).

Por cierto... (creo que merece la pena mencionarlo), ¿qué os parecen estas ilustraciones que Estudio Fénix (el Estudió que adaptó al cómic "Memorias de Idhún") ha colgado en sus redes sociales? Así lucen los protagonistas de MdI en formato cartoon... inspirado en Hora de Aventuras. ¿Curioso verdad?



¡Marzo de 2015 en librerías!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!