21/11/14

Sinsajo Parte 1: ¡ya en cines!

¡The wait is over! May the odds be ever in your favor...


Parece que no se habla de otra cosa estos últimos días en la bloggosfera. ¡Sinsajo ya está disponible en los cines de toda España (y en buena parte del mundo). Hoy mismo (21 de noviembre) se produjo el esperado estreno del largometraje más demandado del año. La pre-venta de entradas avala el futuro éxito en taquilla, y dentro de poco conoceremos los primeros datos de recaudación. Los medios profesionales han hablado, y la saga apunta más alto que nunca, revalidando el éxito y fidelidad de "En llamas", con una impecable Jennifer Lawrence en su papel de Katniss / Sinsajo.


Poco más tengo que decir. Si leéis Lectureka con regularidad conoceréis de sobra todos los detalles relativos a la película. Aprovecharé la ocasión para mostraros el último póster oficial que Lionsgate mostró escasos días atrás, y los últimos clips de la película, además de aquellos que ya conocíamos, ahora doblados en castellano.

A la izquierda de este párrafo veréis un póster con una estética muy particular, con reminiscencias del primero de todos, un póster que nos mostraron en la Comic-Con, en junio, que tenía una estética idéntica, peron el lugar de Katniss estaba protagonizado por un agente de la paz. Una brillante forma de cerrar campaña publicitaria, terminando como todo comenzó. Muy inteligente Lionsgate...

¡Ah, casi se me olvida! Ayer mismo publiqué la reseña de la aplicación móvil de "El despertar de Panem", un juego oficial inspirado en la película. Podéis leer mi análisis aquí.






Foto: The greatest responsibility bears the heaviest weight. #Mockingjay #YellowFlickerBeatFoto: Standing by the Capitol’s side, or waiting to join the rebellion?

Aunque probablemente muchos ya hayáis disfrutado de la película (el día del estreno suele ser el que registra más actividad por parte de los espectadores), pero a aquellos que, como es mi caso, aún no hayáis podido pasaros por el cine, probablemente os agradará ver los cuatro clips (fragmentos de escenas de aproximadamente 30 segundos) difundidos por la productora. Ya os ofracimos los dos primeros en una ocasión, pero esta vez están doblados en castellano. El tercero y el cuarto, sin embargo, al ser más recientes, siguen en inglés pero... ¡¿Qué importa?! En ambos casos hacen su trabajo... ¿No tenéis ahora más ganas de ver la película? ¡Dentro vídeos!


¿Habéis visto ya la película? ¡Compartid vuestra opinión en los comentarios! ¡Pero sin spoiler!

Aunque no sea un misterio para aquellos que hayamos leído los libros...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!