18/12/14

Cómo, cuándo y dónde conseguir el Calendario de Idhún 2015

¡S.M. sorteará 200 calendarios idunhitas 2015!


Pinchad aquí para leer la noticia original.


Hace exactamente cuatro días que os comunicamos que la editorial S.M. distribuiría estas navidades calendarios idunhitas de 2015, como parte de la celebración del décimo aniversario de la saga, con los que obsequiarán a todo aquel que compre desde ya cualquier libro de Memorias de Idhún (cómics y enciclopedia incluidos). Podéis consultar toda la información al respecto en la entrada que escribimos en su momento, en el link que precede a este párrafo.

Sin embargo, apenas se había aportado información a los fans sobre la promoción, por lo que S.M. ha creado un apartado especial en su web (que podéis consultar aquí) que aúna toda la información al respecto. Entre otras cosas, ya conocemos las librerías adheridas a la promoción, que repartirán los calendarios entre los compradores. A continuación os dejo la lista completa:



El gran sorteo:

Una vez localizada una librería cercana dónde hacernos con esta reliquia de valor incalculable, muchos nos hemos encontrado ante un panorama desolador; ya tenemos todos los libros de la trilogía, los cómics y la enciclopedia, y no conocemos a nadie a quien poder regalar Memorias de Idhún. ¿Cómo podríamos hacernos con el calendario?

La editorial ha pensado en todo, y a través de esa misma página sortean 5 lotes de merchandishing de Idhún (1 taza idhunita, 1 mochila idhunita, 1 marcapáginas con el alfabeto idhunita) que solo se podía conseguir en el evento idunhita + 1 calendario, y un total de 200 calendarios por separado. Con lo cual hasta 205 personas podrán hacerse con su calendario a través de este sorteo nacional (las probabilidades de ser agraciado con considerablemente mayores que en el caso de la Lotería de Navidad). ¿Qué debemos hacer para participar? Nada más y nada menos que enviar a través de un formulario nuestra foto junto a la Enciclopedia de idhún, antes del 14 de enero.


Aunque otras incógnitas aún siguen en el aire. ¿Cuál es el límite de existencias? ¿Cuándo acabará la promoción? ¿Estará el futuro "#Soyidunhita" incluido en ella? En cuanto resolvamos nuestras dudas, seréis los primeros en saberlo.

ç

¡Suml-ar Idhún!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!