11/12/14

Fecha de lanzamiento y Book-tráiler de "Todas las Hadas del Reino":

¡12 de marzo en librerías! ¡También en catalán!

Totes les fades del regne2

No hace mucho que sabemos de la verdadera naturaleza del "Proyecto Camelia", el nombre en clave bajo el que se ocultaba la próxima novela de Laura Gallego; Todas las hadas del reino. Hasta ahora conocíamos su título, portada e incluso sinopsis, pero hace unos días los fans descubrimos por fin, gracias a sus redes sociales oficiales, la fecha de lanzamiento exacta de la novela: 12 de marzo. El libro será publicado por Montena, aunque una editorial catalana ya ha comprado los derechos para publicarla en catalán. Podemos apreciar que la portada ha sufrido unos leves cambios en el diseño. En general es más oscura; las luciérnagas han desaparecido y los ornamentos son más brillantes, y el hada (Camelia, supongo) es de mayor tamaño. Totes les fades del regne también saldrá a la venta en marzo, aunque se desconoce la fecha exacta.

Ah, casi lo olvidaba... ¡Habemus booktrailer!



Foto: Revisando «Todas las hadas del reino». Un buen puñado de páginas, ¿verdad? Marzo de 2015 en librerías.

http://www.lauragallego.com/proximos-lanzamientos/
Me gusta leer #TodasLasHadasDelReino
Se acerca la fecha que los fans llevan esperando dos años, desde la publicación de "El Libro de los Portales", la última novela publicada por Laura Gallego, a principios de 2013. 


Laura ya ha mostrado alguna imagen del proceso de revisión, y ha avanzado que el borrador sin maquetar tiene un total de 128.792. En la siguiente inforgrafía publicada por Idhún.net (el mayor sitio web de fans de la autora valenciana) podemos comparar su extensión con la de otras novelas de Laura.


Foto: ¿Cuántas páginas tendrá «Todas las hadas del reino»? En idhun.net echamos la cuenta:
 http://www.idhun.net/noticias/1003/cuantas-paginas-tendra-todas-las-hadas-del-reino


Por último, os dejo de nuevo la sinopsis oficial de la obra:



¡#Soyidunhita se deja ver por primera vez!

Hasta el momento, todo lo relacionado con el libro "#Soyidunhita" era una auténtica incógnita. Pocos días antes del lanzamiento de la Enciclopedia de Memorias de Idhún, la editorial S.M. dejó caer que la celebración del décimo aniversario de la saga no culminaría con la publicación de la enciclopedia, sino que sería en 2015, cuando publicaran el libro oficial "#soyidunhita: 10 años del fenómeno literario Memorias de Idhún", escrito por "El Cronista de Salem", miembro de Idhún.es, y probablemente el mayor experto en la obra de Laura Gallego en la faz de la Tierra, que colaboró activamente en la creación de la enciclopedia (cuya reseña, por cierto, se avecina...).

El libro que recorrerá los 10 años de trayectoria de la saga (incluyendo todos los actos conmemorativos del 10º aniversario), y gracias a las redes sociales de los colaboradores en el proceso de maquetación (y la propia Laura Gallego), disponemos de las siguientes imágenes:


Foto: No te imaginas qué documentos son estos... :) :) :) Hemos tenido una intensa reunión de #SoyIdhunita.Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada

Desde luego se trata de un proyecto de gran envergadura, que se encuentra ya en un estado muy avanzado. Aunque en un principio llegué a pensar que no se le daría mucha importancia, y probablemente solo se distribuiría en formato digital, después de ver estas imágenes dudo que sea así, y probablemente llegue en forma de edición física (aunque una edición digital interactiva sería bastante interesante...).

Aún desconocemos si el hashtag utilizado para el gran aniversario será el título definitivo del libro, ni conocemos el aspecto de su portada, pero su publicación es inminente, y apuesto a que lo veremos en tiendas poco después de "Todas las hadas del reino".

¿Qué opinión os merece todo este material?

2 comentarios :

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!