24/12/14

Mensaje de navidad de SM el Rey (León) 2014

24 de diciembre de 2014  20:00
En directo desde el Palacio Real de La Zarzuela


Un año más, su majestad; El Rey León* quiere dedicarles unas palabras en exclusiva a todos los lectores y lectoras de Lectureka! y desearles una feliz nochebuena, además de reflexionar sobre el año que dejamos atrás, y aquel al que daremos la bienvenida en tan solo unos días.

Nos llena de orgullo y satisfacción presentarles el discurso navideño del Rey de Lectureka. Les recordamos que con esto no buscamos reafirmar de ningún modo nuestra condición de monárquicos / republicanos / anarquistas, sino parodiar este evento desde un punto de vista literario ofrecer un mensaje verídico y transparente a todos los Españoles... (en una hora nuestro imitador humano Felipe VI será emitido en televisión en todo el país) ¡Feliz navidad!

*León: Adjetivo calificativo empleado para designar a los ávidos devoradores de libros que no guarda ninguna relación con Simba y allegados.




Disfrutad de la nochebuena, y feliz navidad.

2 comentarios :

  1. Pablo, no puedes ni imaginarte lo que me he reído con el mensaje de Navidad jajajja.
    ¡Ah, y Feliz Navidad!
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa era la idea! Me alegro de que haya funcionado.
      ¡Un saludo, y feliz navidad!

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!