6/12/14

¡Nuevos clips de "Into the woods"!

"Into the woods" adelanta su estreno en España:

 Into The Woods

Tal y como reza el nuevo cartel oficial en castellano, el próximo 23 de enero ten cuidado con lo que deseas... La apuesta musical de Disney, dirigida por Rob Marshall, llevará estas navidades a la gran pantalla a un gran número de celebridades interpretando personajes de cuentos de hadas de prestigio mundial, tales como "Caperucita roja", "Cenicienta" o "Rapunzel". Podéis consultar anteriores avances, pósters y tráilers de la película en Lectureka! pinchando aquí.

Aunque en un principio el estreno estaba previsto para el día de año nuevo, por motivos que no han trascendido tuvo que ser pospuesto al 27 de febrero, aunque finalmente han ajustado la fecha para el 23 de enero, casi un mes después del estreno estadounidense, que coincidirá con el día de navidad.
Ah, casi lo olvidaba; la duración final de la película será de 2h y 4min (¡Exactamente igual que Sinsajo!)

FotoFoto: “Isn’t it nice to know a lot?” #IntoTheWoodsFoto: Careful the choices you make. Into The Woods - in theaters Christmas Day!

La adaptación del musical de Broadway homónimo es "una película valiente", tal y como ha declarado la actriz Anna Kendrick (Cenicienta) en una entrevista. La fecha elegida para su lanzamiento en el continente americano se acerca, y Disney ha dejado caer a cuentagotas un total de tres nuevos curiosos y variopintos clips de distintas escenas de la película (que os mostramos más adelante).

Estas navidades tenemos una cita en los mejores cines con Meryl Streep (una soberbia bruja, según la crítica), Emily Blunt y James Corden (interpretando a la pareja de panaderos que han de reunir una serie de objetos mágicos para deshacerse de su maldición), Anna Kendrick (Cenicienta), Chris Pine (su príncipe azul) y Johnny Depp (el lobo feroz) entre otros muchos actores que conforman el reparto.

Foto: ♫ Who knows what may be lurking on the journey… ♫

Pre-order your copy of the official Into The Woods soundtrack with music and lyrics by Stephen Sondheim now on iTunes: http://di.sn/cyDPero lo más destacable de un largometraje de esta índole no es otra cosa que su música, compuesta en este caso por Stephen Sondheim, e idéntica a la del musical original (con la excepción de que las canciones estarán interpretadas por los actores).
El CD de la banda sonora oficial de la película, distribuido por Walt Disney Records, saldrá a la venta el próximo 20/1/2015 (tan solo unos días antes del estreno en nuestro país), y ya está disponible para reserva, y como pedido anticipado en ITunes  a un precio de 13,99€, y un total de 50 temas repartidos en dos CDs.



Os animo a echar un vistazo a los títulos de las canciones... podemos deducir muchas cosas de la trama... ¡pero no voy a hacer spoiler!

Os dejo a continuación los tres primeros clips oficiales de la película:


Clip 1: I don't like that woman



Partiendo de que los dos protagonistas deben reunir una serie de elementos perteneciente a los personajes de los cuentos  tradicionales (la capa de Caperucita, la vaca de Jack... etc.), nos encontramos ante una escena en la que la bruja que les maldijo les presiona para entregárselos "mañana a medianoche"... y parece ser que la bruja no puede tocar dichos objetos. ¿Cuál es entonces su relevancia en la historia y su relación con la bruja? Un misterio más por resolver...
Pero lo más revelador de todo llega cuando la propia bruja dice: "o ese hijo que deseáis nunca verá la luz del día". 


Clip 2: Stay with me



Analizando anteriores vídeos de la película habíamos llegado a la conclusión de que el personaje de Meryl Streep (la antagonista de la película) tenía alguna relación con el de MacKenzie Mauzy (Rapunzel), y tras ver este clip se hace patente de forma definitiva que ella es la bruja que retiene a la joven de cabellos kilométricos en un torre. En esta escena musical intenta expresar su amor por ella y la razón por la que jamás debe salir de la torre.
"¿No sabes lo que hay ahí fuera, en el mundo exterior? Alguien tiene que protegerte de los peligros del exterior. Quédate conmigo. Ahí fuera te esperan príncipes, es cierto, pero también lobos y humanos. Quédate en casa. ¿Quién ahí fuera puede quererte más que yo? ¿Que hay ahí fuera que yo no pueda darte? Quédate conmigo?".

Nota: la fecha que figura en el vídeo es la del estreno neozelandés.


Clip 3: On the steps of the palace



De nuevo estamos ante una escena musical, concretamente la famosa huida de Cenicienta de palacio, poco antes de que termine su encantamiento. Sin embargo, no todo es como nos contaron en el clásico; parece ser que su zapato ha quedado pegado en una sustancia viscosa (es lo que tiene la huelga del servicio de limpieza real), y además (lo más mágico de todo) durante las canciones el tiempo se ralentiza en torno a los actores...


Extra:

Por último quería compartir con vosotros este completo anuncio televisivo de la película, que contiene una gran cantidad de planos inéditos nunca antes vistos...



¡Solo quedan 48 días!

2 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de verla, a ver que tal está^^
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tardó tiempo en despertar interés en mí, pero sigo teniendo curiosidad por conocer el resultado...

      ¡Un saludo!

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!