6/12/14

Nuevos pósters de Cenicienta

La revisión del clásico "Cenicienta "llegará a España el 27 de marzo:


Pincha aquí si quieres volver a ver el tráiler de Cenicienta.

Disney se mantiene en su línea, manteniendo su flujo constante de reboots de los clásicos que triunfaron en los inicios de la compañía. El año que viene será el turno de Cenicienta, una revisión calcada al clásico de 1950, con la destacable diferencia de que en esta ocasión no se tratará de una película de animación, sino de una adaptación con actores reales del cuento popular.

Si bien el tráiler me dejó un poco frío (tal y como comenté en la última entrada al respecto) por no aportar nada nuevo a la fórmula, aún queda mucho camino para recorrer, y hasta que el reloj no marque medianoche no podremos perder la esperanza...

Disney está intentando hacer más atractiva la propuesta hypeando a los potenciales espectadores. ¿Cuáles la mejor forma de conseguirlo? Manteniendo un flujo constante de novedades, tal y como ha ocurrido desde el lanzamiento del tráiler hasta el día de hoy, con la difusión de tres nuevos pósters secundarios de la película, que se unen al póster genérico que ya conocíamos.


La primera de estas imágenes está protagonizada la actriz Cate Blanchett (la malvada madrastra; Lady Tremaine), acompañada de Holliday Grainger y Sophie McShera (las dos desagradables hermanastras; Anastasia y Drisella).
Pero la palma se la lleva el póster de Helena Bonham Carter, la actriz que ha suscitado más expectación de todo el reparto, irreconocible como el Hada Madrina.
El último de ellos muestra a unos acaramelados Lily Llames y Richard Madden como Ella (así se llama la princesa) y su príncipe azul. (Acabo de percatarme del porqué del nombre inglés de la princesa; Ella + Cinder -ceniza- : Cinderella. Ahora toda mi existencia ha cobrado sentido).

Ya conocemos también la fecha provisional del estreno de la película en España; el 27 de marzo. Llegará a nuestro país poco después que a EE.UU., donde se estrenará el día 13 del mismo mes.

El departamento de márketing de Disney ha sumado dos más dos, se ha puesto a pensar y... ha llegado a una brillante conclusión.

¿Qué mejor manera de potenciar una película sin mucho tirón, que vinculándola con la película de animación de toda la historia? Es por eso que el corto "Frozen Fever" se estrenará en cines junto a la película de Cenicienta. 
De nuevo veremos a Olaf, Elsa  y Kristoff, preparando una fiesta sorpresa para Anna... y, probablemente, eso traiga muchos problemas.




Disney no quiere dejar pasar el tirón que aún a día de hoy tiene Frozen (no me explico su éxito, siendo una película bastante continuista), a pesar de haber cumplido un año el pasado 27 de noviembre. Primero lo incluyeron en la serie "Once upon a time", y después reestrenaron la película en cines (en versión Sing-along). Pronto llegará también un musical de Broadway inspirado en la película, e incluso tendrá su homenaje en el especial de navidad de los Simpson... por no hablar de la saga literaria cuya publicación está prevista para 2015... y he olvidado mencionar que los actores de doblaje han dejado caer la posibilidad de realizar una secuela.
Sí, Disney ha encontrado una mina de oro, y piensa explotarla al máximo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!