22/12/14

Reflexiones: El mayor premio es compartirlo


 Ha pasado ya un día de invierno, y la felicidad comienza a palparse en el ambiente. Hablo de el comúnmente conocido como "el gordo", un hombre orondo vestido de rojo que en poco más de un día repartirá regalos a niños de todo el mundo... 

 Y sí, también nos referimos al otro gordo, al de la lotería de navidad. Todos aquellos que hayáis jugado el número 13437 en el Sorteo Extraordinario de Navidad celebrado hace unas obras, habréis ganado suficiente dinero como para cumplir el sueño de todo lector; adquirir un total de 275482 libros (teniendo en cuenta que el precio medio del libro en España son 14,52€, según datos recogidos en 2012), eso en el caso de que hayáis conseguido la serie completa de 4 millones, y sin restar los impuestos... aunque poco importa ahora, teniendo en cuenta que la mayor parte de nuestros lectores potenciales no cumple la mayoría de edad y no puede jugar la lotería...

Puestos a compartir, estas navidades compartid felicidad, compartid ilusión, compartid amor por la literatura; compartid Lectureka! El punto de encuentro en la red de miles de grandes lectores como vosotros (os estoy colando publicidad descaradamente), y, sobre todo, compartid la pasión por la literatura.



Pero puestos a compartir algo más, en esta entrada de la sección "reflexiones" tan poco reflexiva quiero compartir con vosotr@s la programación navideña de los próximos días. A continuación os dejo la lista de entradas temáticas que publicaré de aquí al 6 de enero:

 -23 de diciembre: Ideas prácticas; ¿Qué regalar a un lector?
 -24 de diciembre: Especial Discurso del Rey (León).
 -25 de diciembre: Book-tag navideño + entrada informativa.
 -28 de diciembre: Especial ¡Inocentes!
 -30 de diciembre: Resultados Especial ¡Inocentes!
 -31 de diciembre: 12 deseos para 2015
 -1 de enero: ¡Sorpresa de proporciones épicas!
 -5 y 6 de enero: ¡Especiales sorpresa!

Como podéis ver, algunas de las entradas mantienen la tradición del año pasado (como el Discurso del Rey León o los 12 deseos para 2015), y, sobre todo, el especial "¡Inocentes!", que publicaremos el Día de los Inocentes. Os propondremos una serie de noticias extravagantes y curiosas, y vosotros deberéis adivinar cuáles son reales, y cuáles una de nuestras inocentadas.
Ah, y al comienzo del año aguarda otra sorpresa... si sois seguidores del blog desde tiempo atrás podréis imaginar de qué se trata...


No podía despedirme sin ofreceros mi propia interpretación del anuncio de la lotería de navidad de este año. ¡Nos vemos mañana!:

1 comentario :

  1. Ajajajajajajajjjajjajajajajaja morí con la Enciclopedia Idunita, de verdad, ah, y te tengo que comentar una cosa cuando tengas tiempo, para ver si te apetece hacerlo para los blogs... bueno, ya hablaremos ;)

    ResponderEliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!