12/12/14

¡Segundo tráiler de insurgente!

Desafía la realidad... otra vez.

Foto: Qué os parece el poster de #Insurgente? Vamos! Pulgares arriba!!! 

El día señalado ha llegado. Tal y como prometió hace unos días Summit Entertainment, hoy, viernes 12 de diciembre, es el día señalado para el lanzamiento del nuevo tráiler de Insurgente, la esperada secuela de la aclamada adaptación cinematográfica de Divergente, dirigida por Robert Schwentke.

El suceso ha tenido una gran acogida y ha generado mucha expectación. La distribución en otros idiomas ha sido muy rápida. La distribuidora española; Eone films, ya ha compartido la versión del tráiler traducido al castellano (que os dejo a continuación). Y no solo se trata de un tráiler, sino también de un nuevo póster oficial de la película, que luce la estética habitual aportando un curioso detalle... De nuevo, en concordancia con el lema de la campaña publicitaria "Desafía la realidad" se trata de una imagen un tanto surrealista. No sabemos hasta que punto llegará, pero saldremos de dudas de aquí al 20 de marzo de 2015, fecha de lanzamiento oficial de la película.


Tal y como dijo en su momento Shaileene Woodley; "Insurgente tiene mucha más acción que Divergente" y eso es lo que pretende demostrar este tráiler, que apuesta mucho más fuerte que el anterior, con unos efectos especiales mucho más pulidos y un ritmo vertiginoso.

Aunque solo se han dejado ver Shaileene (Tris) Theo James (Cuatro) y Kate Winset (Jeanine Mathews) como personajes principales del largometraje, aún no hay rastro de ese misterioso elemento discordante en la relación entre Beatrice y Cuatro (sí, el nuevo personaje que los guionistas se sacaron de la manga).

Con fecha de lanzamiento prevista para el 20 de marzo de 2015 en la mayor parte del mundo, Insurgente aspira a revalidar el éxito de su predecesora, que conquistó a la autora de la novela original por su fidelidad y dinamismo, para luego hacer lo propio con el público. ¿Seguirá Insurgente sus pasos? Lo cierto es que la situación de la fecha del estreno es muy acertada, ya que por esas fechas no tendrá mucha competencia, pero la película ha sido rodada, post-producida y distribuída en menos de un año, y no descartamos que se produzcan importantes retrasos con respecto a la fecha prevista como ocurrió el año pasado, pero la evidencia es que este tráiler habrá dejado el hype de los lectores por las nubes una vez más.

Foto: #CountDown muy pronto podréis ver el trailer de #Insurgente. Impacientes?Foto: Brace yourselves, Initiates… Friday 12/12.
Foto: ATTN: Initiates - We interrupt your newsfeed with a brand new #DivergentFandom exclusive!
 
Stand by for another #InsurgentTrailer reminder…Foto: Let’s be honest. Can’t wait for the #InsurgentTrailer?
 
Maybe this #DivergentFandom EXCLUSIVE PHOTO will hold you over till Friday

Ahora es tu turno, ¡queremos saber tu opinión!
¡Compártela en los comentarios!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!