17/12/14

Tráiler internacional de Cenicienta +stills!

Tercer tráiler de la película de acción real "Cenicienta":


Disney no podía dejar pasar la oportunidad de spoilearnos, y con ese propósito acaba de difundir el tercer tráiler internacional de la película; "Cenicienta", la revisión en acción real del clásico de 1950, con Lily James como protagonista.

Podéis consultar anteriores noticias relativas a "Cenicienta" en Lectureka aquí.

Sin lugar a dudas se trata del mejor tráiler de la película hasta la fecha, aunque cuando digo "el mejor", no necesariamente me refiero a que sea bueno. Si quedaba alguien en la faz de la tierra que no conociera la historia de Cenicienta y pensaba acudir al estreno de la película como quien conoce la historia por primera vez, ya puede echar sus sueños por tierra, viendo tanto este como el segundo tráiler, que desgranan todo el argumento del clásico de principio a fin.

La película no deja de tener atractivo, pero no intenta ganarse espectadores generando la expectación correspondiente a un buen estreno cinematográfico.




Realmente, lo mejor que podría hacer Disney para causar sensación sería revelar que el metraje mostrado en todos los tráilers pertenece a los primeros quince minutos de la cinta :)


La película, dirigida por Kenneth Branagh, se estrenará el 13 de marzo en EE.UU., aunque no llegará a España hasta unos días después; exactamente el 27 de marzo de 2015.


Para amenizar la espera, os dejo los 17 stills que los medios han difundido por la red, que podréis contemplar durante los 100 días que nos separan del estreno. Si queréis verlos al completo, haced click en el enlace "Click aquí para leer entrada completa", y visualizar el post en toda su extensión.








No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!