8/1/15

Dos nuevos tráilers de Cenicienta:

Cenicienta se deja ver de nuevo, antes de medianoche...


Anteriores noticias acerca de la película de acción real de Cenicienta aquí.

 El próximo 27 de marzo Disney presentará al mundo (o, más bien, a España, pues en otros países llegará el día 13 de ese mismo mes) el esperado reboot del clásico Cenicienta, protagonizado por Lily James y Richard Madden, entre otros actores de un reparto de lujo del cual forman parte también Helena Bonham Carter y Cate Blanchett, todos ellos trabajando bajo la dirección de Kenneth Branagh.

El que os traigo hoy es el más reciente de los tráilers de la película, que Disney mostró hace menos de una semana (se trata del cuarto, si mal no recuerdo), y que, como habréis podido apreciar, profundiza aún más en la ya de sobra conocida trama del cuento clásico (por si no hubiera sido suficiente con todos los spoilers de los vídeos anteriores...).
En anteriores ocasiones he comentado abiertamente mi decepción al ver que esta revisión no aportaría nada nuevo, aunque ahora que me he mentalizado solo espero una digna adaptación propia del siglo XXI, aunque entre todos los tráilers y spots promocionales podría reconstruir la película al completo. ¡#Noalspoiler!





La campaña promocional de la película se disparó el pasado fin de año (justo cuando el reloj marca las doce...), y Disney ha comenzado calentando motores con spots televisivos deseando a los espectadores un feliz 2015 (e instándoles a que paguen por ver Cenicienta en cuanto llegue a la taquilla). Incluso han puesto en marcha el hashtag #midnight (medianoche) para promocionar la cinta.

Finalmente, os dejo el último vídeo de la película hasta el momento. No se trata de un tráiler, sino de un "featurette" sobre "El legado de Cenicienta", en el que los actores reflexionan sobre este tema y, al fin, nos muestran aquello que llevábamos tanto tiempo esperando... ¡Los ratoncicos! Hasta ahora solo los habíamos visto de forma fugaz, pero este vídeo contiene un plano consistente de los ratones que acompañan a Cenicienta en la historia; los roedores más amados de los cuentos de hadas.


¡78 días para el estreno!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!