31/1/15

+ info. sobre #Soyidunhita y TLHDR

He aquí la portada definitiva de "#Soyidunhita":

1476088_845981272111344_2092592603795114551_n

En tan solo cuatro días (el 04/02/15) será publicada la cura (o más bien la enfermedad) de la Idunhitis aguda, que padecemos todos los fans de Memorias de Idhún. No hace mucho que os ofrecimos un avance de #Soyidunhita; el fenómeno de Memorias de idhún desde sus orígenes hasta hoy, el libro que desgrana los diez años de trayectoria de la magistral trilogía fantástica de Laura Gallego, escrito por el mísmisimo "Cronista de Salem", el mayor experto en la obra Lauriana de todo el país. Sin embargo, a día de hoy contamos con mucha más información. 


Principalmente, la portada final del libro, que podéis ver a la izquierda, o junto a la contraportada al principio de esta entrada. Es un collage con fotos del encuentro idunhita del 14 de octubre. A decir verdad, no es tan... tan épica como la imaginaba (en idhún.net llegaron a comentar que parecía un libro de texto antiguo), pero si algo nos ha enseñado Memorias de idhún, es que lo que importa está en el interior...

La edición será en tapa blanda sin solapas, y el precio, por motivos que desconocemos, se ha visto incrementado, pasando a costar ahora 14,95€.

El volumen contará con un total de 224 páginas, 10 de las cuales podemos hojear en el avance oficial que ha publicado SM. Dicho avance contiene algunas de las últimas páginas del libro (si es que los hechos que en él figuran están ordenados cronológicamente), con contenido sobre el IV encuentro idunhita y el documental del décimo aniversario.


Pincha aquí para leer el avance oficial de #Soyidunhita.


Sin mucho más que decir, solo resta recordar que el libro será publicado el próximo miércoles 4 de febrero. Ah, y un último dato... ¡habemus sinopsis!

Sinopsis oficial: Con motivo del décimo aniversario del primer volumen de la trilogía de culto Memorias de Idhún, el Cronista de Salem, el mayor experto del mundo en la obra de Laura Gallego, nos desgrana todos los secretos de esta trilogía: cómo se gestó, qué obras influyeron a la autora, cuáles fueron los entresijos de la edición de los tres volúmenes y mucha más información.
Incluye fotos, reproducciones del diario de escritura de Laura Gallego y un montón de sorpresas que harán las delicias de los fans que han convertido a esta autora y su obra en todo un fenómeno literario.


14 facts sobre TLHDR:


Como extra, creí que merecía la pena compartir con vosotros la imagen que fue publicada ayer en las redes sociales de Laura Gallego; "14 facts sobre Todas las Hadas del Reino", una serie de curiosidades (14, ¡qué coincidencia...!) sobre la próxima novela de Laura, que llegará el 12 de marzo, (y está nominada a los Lectureka Choice Awards como una de las más esperadas de 2015, ¡no olvidéis votar por vuestros candidatos favoritos!).

 Entre todos estos datos se encuentran muchos que no eran ningún secreto, pero también se encuentran otros muy interesantes, como la presencia de los ancestrales, o de un personaje llamado "Ren"... que será uno de los más de 20 que aparecerán en la novela. Sin embargo, lo más curioso de todo son los facts 13 y 14. Laura romperá su ritual, y esta novela no tendrá épilogo ni prólogo... ¡y tampoco 14 capítulos! Qué ejemplo de superación personal...

¿Cuál de estos lanzamientos os tiene más intrigad@s?

2 comentarios :

  1. Tengo mucha curiosidad por los dos lanzamientos, y resulta que TLHDR sale casi el día de mi cumple, así que voy a tener suerte !jejeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Soyidunhita ya está a la venta! A ver qué tal...

      Eliminar

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!