25/1/15

¡Más motion pósters individuales de Insurgente!

There is insurgence inside us all


Esperanza, guerra, maldad, obsesión y paz, es lo que hay dentro de Shaileene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Naomi Watts y Octavia Spencer, y también dentro de todos nosotros, como rezan los cinco nuevos pósters individuales de "Insurgente", que aparecerá en cartelera el próximo 20 de marzo.

En el gadget que abre esta entrada podréis ver los cinco nuevos pósters oficiales en movimiento (una animación muy trabajada) y seleccionar entre Tris, Cuatro, Jeanine, Evelyn y Johana, utilizando las flechas laterales. Cada animación es única e increíblemente detallada. Estas nuevas imágenes se suman a la colección de pósters y stills que acumula la película, que semana tras semana generan mucha expectación entre los fans.


 Si tenéis problemas para visualizar las imágenes animadas, podéis recurrir a las imágenes estáticas que se encuentran bajo este texto (pff, pósters estáticos, ya son cosa del pasado...), que además ya están traducidas al castellano. También os dejo el póster principal de la película en castellano (un bonus :)

Uno de los estrenos del año se avecina... ¡Tan solo tendremos que esperar 54 días más!


¿Qué hay dentro de ti?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!