12/1/15

Relato: Next-Gen (Capítulo 7)

Capítulo 7: Bossfight


¡Es la hora de Next-Gen! Como cada dos semanas, en Lectureka! toca descubrir un nuevo capítulo de mi relato inspirado en el universo de los videojuegos, junto a una curiosidad del proceso de creación. Hoy es el turno del capítulo siete, titulado "Bossfight", aunque en el documento adjunto también podréis leer todos los capítulos precedentes, por si no los habíais leído aún.

De nuevo, pido disculpas por el retraso de esta entrega, que iba a publicarse la semana pasada. ¡Pero esta vez tengo una excusa! Había prometido publicar cuatro capítulos en las dos próximas entregas, sin embargo, como podéis comprobar, en esta entrega solo hay un capítulo. Eso se debe a que, poco antes de publicarlo, decidí reestructurar casi todo el relato, introducir nuevos elementos en la historia y eliminar todos aquellos con los que estaba desconforme. En resumen, tiré por la borda mi trabajo de varias semanas, y reescribí gran parte del texto. Como consecuencia, hoy os ofrezco un solo capítulo, en lugar de los cuatro prometidos, pero se trata de un capítulo especial, un capítulo varias veces más largo de lo normal, y que incluye un elemento muy... interesante.
Además, a partir de ahora, aunque la publicación de los capítulos seguirá teniendo lugar cada dos semanas, en lugar de uno serán dos los capítulos que publique (algo equivalente a un capítulo semanal). ¡Espero que disfrutéis de la entrega de hoy!

A continuación os dejo el séptimo capítulo de mi relato. No dudéis en hacerme saber vuestra opinión a través de los comentarios, y compartir mi historia si os gusta. Os recuerdo que los documentos que inserto en el blog no son compatibles con dispositivos móviles, y debéis leerlos a través de un ordenador. Disculpad las molestias:

Continuará...

Curiosidad del día: dos puntos de vista muy distintos...

Al cargarme gran parte de la historia, también me he quedado sin muchas de las curiosidades que pensaba contaros. No obstante, hay nuevos datos de gran interés que compartir. Si habéis leído el capítulo de hoy os habréis dado cuenta de qué es lo que lo hace especial. Dos avatares dentro del juego están interactuando entre sí, y sus puntos de vista se exponen en la narración de forma paralela.
El texto escrito en rojo se corresponde no solo con su enemigo, sino también con otras entidades misteriosas que se expresaban del mismo modo a lo largo de la historia. ¿Los recordáis? Sin embargo, la forma en la que se narra desde el punto de vista de estas criaturas es muy distinto... y eso es en realidad mucho más importante de lo que parece...

Ante todo, espero que el capítulo de hoy os haya gustado. Volveré en dos semanas con dos capítulos inéditos, con los que espero que disfrutéis incluso más.

¡Happy Gaming (and reading)!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Alimenta el blog con tus comentarios! Recuerda ser respetuoso con el redactor y lectores y siéntete libre de responder cualquier comentario publicado.

Intentaré responder a todos los comentarios, especialmente a aquellos que formulen dudas o preguntas.

¡Gracias por leernos!